Posponen Feria de San Marcos por coronavirus

Las suspensiones de eventos deportivos continúan por el coronavirus y ahora le tocó el turno a la fiesta brava, ya que  diversas corridas de toros a lo largo del país han sido pospuestas.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, anunció a través de un video que la popular Feria de San Marcos se efectuará a mediados de junio y principios de julio, en lugar del 17 de abril al 10 de mayo, como se programó originalmente.

Si bien el mandatario expresó que aún no hay casos de contagiados por el COVID-19 en la entidad, la decisión se tomó como medida preventiva. 

 

A la celebración acudieron en 2019 alrededor de 8.2 millones de visitantes y la derrama económica fue de 9.5 mil millones de pesos.

En la capital del país, las novilladas quedaron canceladas hasta nueva fecha, de igual forma que el certamen ‘México busca un torero’.

El Mundial de Pentatlón no se suspende

A través de la cuenta de Twitter de La Plaza México, se emitió el comunicado en el que se indica que «a causa de la situación sanitaria del virus COVID 19 y anteponiendo el bienestar de la sociedad, la Temporada de Novilladas se celebrará hasta que las condiciones lo permitan».

 

Dorados manda mensaje de apoyo a Guardiola

La madre del catalán falleció por coronavirus

La selección francesa manda mensaje de apoyo a médicos

Además, les otorgará entradas para los partidos durante el 2020 en el Stade de France

Aumentan a 94 las muertes por coronavirus

Se registraron 253 más casos que ayer

Médico del Stade Reims se suicida tras dar positivo a Covid-19

El club francés confirmó el deceso en redes sociales

NOTICIAS
<