Espero una guerra con Formiga: Brandon Moreno

Esta noche, México estará presente en la cartelera de UFC que se llevará a cabo en Brasilia, cuando Brando Moreno entre a la octágono para enfrentar a Jussier Formiga, en una pelea que en palabras del originario de Tijuana representa “un examen complicado”, pero, que está listo para demostrar que es el indicado para tener una oportunidad por el título peso mosca.

Al respecto del combate, Moreno habló con el Diario de los Deportistas y reconoció que puede ponerse al “Tú por tú” ante su rival.

“Reconozco que es una rival complicado, tiene una gran carrera dentro de la UFC, puedo decir que es el antagonista más difícil que he tenido en mi trayectoria. Pero estoy seguro de mis capacidades y habilidades, puedo encarar este combate con la seguridad que estaré al nivel de él (Formiga)”, comentó en llamada telefónica.

Brando reconoce que espera una pelea en el piso, pero no teme al reto de entrar al terreno de juego de Formiga.

“He demostrado que también puedo competir en el piso, él (Jussier) es muy bueno en Ju-jitsu y tratará de llevarme ahí, voy a salir a dar lo mejor de mí, a proponer mi estilo y entrar a la guerra”, explicó.

El tijuanense sabe que de salir con la victoria podría obtener una oportunidad por el cetro mosca de la UFC, por lo tanto no dejará escapar la ocasión.

“Estoy súper motivado, muy contento con todo esto que está pasando, canalizó todo esta energía para tener un buen rendimiento en la pelea, por ahora me enfoco en Formiga, después ya pensaremos en el título, por ahora tomo las cosas con calma”, finalizó.

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

NOTICIAS