Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2020 - 17:37

┃ ESTO

piojo-herrera

 

POR ALEJANDRO ALFARO

Miguel Herrera volvió a tocar el tema del coronavirus horas después de que se anunciara de manera oficial que todo el resto de la jornada 10 del Clausura 2020 se jugaría a puerta cerrada.

En ese tenor, el técnico de América señaló que las medidas pueden parecer drásticas, pero son necesarias al tratarse de una crisis a nivel mundial y esta tiene que ser tomada no con miedo, pero sí con mucha seriedad.

“Es en todo el mundo. Tomamos medidas muy drásticas porque es una situación difícil y hay que tomarlo con seriedad, no con miedo, al contrario, con seriedad para que no pase nada”, comentó.

De igual forma, el Piojo invitó a todos a tomar las medidas de precaución para evitar posibles contagios del COVID-19 y no tomar nada a broma.

“Hay que cuidarnos, tomar todas las medidas precautorias. No es una broma, es una situación difícil a nivel mundial; hoy ya nos cerraron la puerta del estadio. Creo que es algo de lo que estar pendiente, no es alarmar a la gente, pero hay que cuidarnos”, dijo.

Finalmente, Miguel consideró que no le corresponde a él juzgar si se tomaron cartas en el asunto de manera tardía, aunque cree que cerrar los inmuebles fue un buen primer paso.

Jane Valencia, histórica rumbo a Tokio

“Eso sí no me corresponde a mí, creo que si todas las Ligas y todos los eventos del mundo se paran, tuvimos que tomar otras medidas. Por lo menos una medida buena es no tener gente en el estadio”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí