Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 15:37

┃ ESTO

cro-futi-realsociedad

Granada, Esp., 11 Ene (Notimex).- El atacante mexicano Carlos Vela anotó en el empate de la Real Sociedad en condición de visitante contra Granada, en hostilidades de la fecha 18 de la Liga de España.

Vela Garrido se hizo presente en el marcador a los 36 minutos para adelantar a la escuadra donostiarra desde el manchón penal con ejecución de zurda y engaño al portero Oier Olazábal.

El jugador quintanarroense llegó a siete unidades en la presente temporada de la Liga de España, en la que ha ido de menos a más, una vez que inició el certamen con problemas físicos.

Este fue el primer tanto desde los once pasos para el mexicano, vio el cartón amarillo a los 26 minutos por levantar de más el brazo sobre Fran Rico. Vela salió de cambio para ceder su puesto a Imanol Agirretxe (90+3).

Por la misma vía el conjunto andaluz empató el compromiso gracias al disparo del mismo Rico (79), en un resultado que sirvió de poco para ambas escuadras en la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Un partido que no será recordado fue el que protagonizaron los dos clubes, que en ningún momento demostraron entusiasmo por querer triunfar.

La igualada dejó al Granada con 14 unidades en el lugar 20, el sótano de la clasificación. Mientras que Real Sociedad sumó 19 puntos en el duodécimo escaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí