West Ham pide que la temporada se declare nula

Foto: Twitter @WestHam

El West Ham United, mediante su vicepresidenta, Karren Brady, pidió que esta temporada de la Premier League se declare nula si no se puede terminar debido a la propagación del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En un artículo para el diario británico The Sun, Brady explicó que la suspensión o cancelación de la Liga inglesa siempre ha sido una certeza.

«No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del futbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante».

Brady cree que las esperanzas de la Premier League, de que el futbol se reanude a partir del 4 de abril serían algo así como un sueño.

«Lo razonable y justo sería declarar toda la temporada nula y sin efecto», añadió.

▶️ Primero es la salud: Luis Fuentes

Esta decisión evitaría que el Liverpool ganara su primera Premier League en 30 años, pese a haber dominado la competición de principio a fin y tener 25 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS