Gastón Siboldi compara a Cruz Azul con Uruguay

Gastón Siboldi, hijo del estratega de Cruz Azul, Robert Dante, analizó el funcionamiento de La Máquina y considero que el estilo de juego que ha implementado su padre es similar al de Óscar Washington Tabárez en la selección uruguaya.

«Yo veo jugar a Cruz Azul y es como si viera jugar a la selección uruguaya. No sé si le están inyectando ese toque uruguayo. No me refiero a la selección charrúa de su época, sino a la actual selección del maestro Tabárez», mencionó para ESPN.

Continuó: «Juegan más o menos con esa idea: a romper esquemas, a no tener tanto el balón; a contragolpear; a ser eficaces a la hora de entrar al área. Creo que él está transmitiendo eso».

El hijo del entrenador de La Máquina aseveró ser amigo de Martín Cauteruccio, de quien lamentó su paso complicado por el conjunto de La Noria.

NFL logra nuevo acuerdo colectivo

«Yo soy muy amigo de Martin Cauteruccio, por desgracia no pudo consagrarse en Cruz Azul; me hubiese gustado porque es una excelente persona y un excelente jugador. En la época que jugué en el Nacional, los dos delanteros eran Cauteruccio y Luis Suárez; el otro delantero era Bruno Fornaroli», expresó.

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

Elías Hernández confía en que el Clausura 2020 se reanude

La Máquina quiere ganarse el título en la cancha

Cruz Azul se solidariza con las PyMES

Puso sus redes sociales a disposición de las empresas mexicanas

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El defensa de Cruz Azul asegura que sufrió mucho con la rotura de ligamento.

NOTICIAS
<