Liga MX se suspenderá tras esta jornada

El último soldado cayó. La Liga MX informó a través de un comunicado que el Clausura 2020 quedará suspendido al término de la jornada 10.

«La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil«, indica el escrito.

 

En el texto se agrega que la medida aplicará una vez que concluya el partido entre América y Cruz Azul de esta noche en el Estadio Azteca.

Se desconoce hasta ahora cuándo se reanudarán las actividades.

Hiram Mier responde tras supuesta ayuda a Chivas

En el país se tienen confirmados 42 contagiados por coronavirus, de los cuales 30 se han revelado en los últimos cuatro días.

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

NOTICIAS