'Chicote' Calderón manda indirecta por falta de juego

Cristian Calderón llegó como uno de los refuerzos estelares de Chivas; sin embargo, tras una indisciplina se encuentra borrado del club, por lo que mandó una indirecta a través de redes sociales.

«Ya se hizo costumbre. Una semana más», escribió el defensa en una historia de Instagram tras el encuentro en el que Chivas y Rayados empataron a un gol.

 

El ex jugador de Necaxa arrancó el torneo en la banca, pero se ganó un lugar en el once de Luis Fernando Tena con el paso del torneo. Tras la fecha seis, el jugador fue exhibido en redes sociales tras estar en el escenario en un concierto de banda y fue sancionado.

OFICIAL: Liga MX se suspenderá tras esta jornada

Aunque sólo quedó fuera de una convocatoria, en los últimos dos partidos se ha quedado como suplente. Si bien el empate ante de esta jornada dejó un amargo sabor de boca para Chivas, los rojiblancos han sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<