Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 17:13

┃ ESTO

nota-futi-atletico-simeone

Barcelona, 11 ene (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha admitido que el “primer tiempo malo” de su equipo condicionó el resultado final del partido ante el Barcelona (3-1), si bien ha subrayado que en la segunda parte estuvieron cerca del empate.

En la rueda de prensa posterior al duelo disputado este domingo en el Camp Nou, el técnico argentino ha asegurado que “existieron dos partidos” y ha destacado “la intensidad y velocidad” con la que arrancó su rival.

“Existieron dos partidos. El primer tiempo el Barcelona fue mejor, con mucha intensidad, y nosotros jugamos un primer tiempo malo. En el segundo tiempo fuimos competitivos y jugamos un partido mas cercano de lo que fuimos. En el segundo tiempo fue entretenido”, ha analizado.

Sobre el nivel de su rival, ha señalado que los de Luis Enrique demostraron ser un “grandísimo equipo” que no les permitió “salir a la contra” y desarrollaron mucha “intensidad” en la “recuperación del balón” en campo contrario.

“Me da la sensación de que hubo pocas situaciones de gol. El Barça fue más contundente en el primer y el segundo gol, con muchos rebotes, y Neymar y Messi resolvieron muy bien. En el segundo tiempo competimos y estuvimos cerca del empate y la jugada del tercer gol cerró el partido”, ha añadido.

Sobre la actuación arbitral, Simeone ha señalado que el colegiado “ha realizado un gran arbitraje”, si bien ha puntualizado que en el segundo tanto de Suárez hubo manos de Messi.

“Lo vi como veo que se vio en la televisión, pero fue un gran gol”, ha agregado el argentino, quien ha negado que el partido haya sido duro por parte de sus jugadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí