Chepo lamenta errores de sus Diablos

La situación que atraviesa Toluca no se puede ocultar. Los errores son claros y les están cobrando factura, por lo que José Manuel de la Torre, estratega del cuadro escarlata reconoció el bajo rendimiento que los tiene en los últimos lugares:

Para más noticias síguenos en nuestra cuenta de Facebook 

“Estamos conscientes de lo que hemos y no hemos hecho. Hoy no voy a hablar de Atlas, de ellos tiene que hablar su entrenador”, señaló.

“Acá sé que hemos cometido grandes errores, hemos dejado escapar puntos y no podemos seguir así. Primero se debe estar consciente para reconocer que no se está haciendo lo que deberíamos para poder revertirlo”, añadió.

Jugar con el Estadio vacío no fue nada grato para el timonel de la plantilla mexiquense, quien aseguró que es triste ver un recinto así aunque entiende que por el bien de los seguidores: “Se pierde esa esencia. Es raro ver las tribunas solas porque al final esto es para ellos, son quienes dan ese impulso, pero ahorita que es un tema delicado debemos de acatar todo y seguir las reglas”, mencionó.

Por último al ser cuestionado sobre el paro que tendrá la Liga por cuestiones de prevención ante el COVID-19 respondió: “Nosotros acatamos las decisiones que se tomen. Pedimos que sean conscientes de lo que está pasando. Tengo que ver primero cómo está la situación y ver cuando se reactivará la Liga para así planificar lo que sigue, pero repito, primero está el bienestar de todos», concluyó.

El 'Puma' Gigliotti coquetea con Independiente

El delantero dejó al 'rojo' en el 2019 por algunos problemas con el director técnico Ariel Holan

'Chepo' de la Torre prioriza la salud sobre lo económico

El entrenador del Toluca claró que a la distancia tiene supervisados a todos sus pupilos.

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

El paraguayo marcó uno de sus goles más bellos frente a las Águilas

Fallece Albino Morales, leyenda del Toluca

A Albino Morales Pérez le sobreviven sus hijos Albino Jr., Erika Itzel y Carlos Gabriel Morales.

NOTICIAS
<