Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2020 - 17:27

┃ Ivonne Almaraz

nota-chivas-femenil

Mal y de malas. Este Clausura 2020 no ha sido nada grato para Toluca Femenil, quien apenas lleva 2 triunfos luego de 10 cotejos disputados. Hoy se metieron a Verde Valle en busca de 3 puntos vitales que les ayudarán a escalar tras ubicarse en la parte baja de la tabla, sin embargo, el Rebaño dio golpe de autoridad y venció 2- 0 gracias a las anotaciones de Rubí Soto y Yashira Barrientos.

Para más noticias síguenos en nuestra cuenta de Facebook 

Natalia Mauleón junto con Karla Saavedra insistieron y buscaron por todas las vías, sin embargo, la zaga local supo pararse y frenarlas sin dejarles hueco alguno para llegar al área de Blanca Félix.

Apenas rodó el esférico y las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se hicieron de la redonda. A través de Evelyn González lanzaron el primer aviso con un disparo desde media distancia, por fortuna para las escarlatas, su tiro salió por un costado. El cuadro visitante lucía despistado sin encontrarse, lo que aprovecharon Miriam Castillo y Evelyn González para volver a tocar a puerta. La dorsal número 6 recorrió el sector derecho se filtró al área y de zurda puso a prueba a Ubaldo, que con los puños logró sacar el balón. González reaccionó a tiempo y puso a temblar a las mexiquenses con el contragolpe, pero la jugada no llegó a más.

Nada satisfecho, Agustín Contreras, técnico de las Diablas daba indicaciones, al tiempo que Zevallos observaba a las suyas tranquilamente.

El Rebaño no cesó y volvió al frente. En una jugada individual Rubí Soto abrió la contienda. La atacante se metió al corazón del área y con un derechazo venció a Ubaldo. ¡Goooool! Gritaban las que se encontraban en la banca.

El tiempo corría y Toluca no sabía por dónde llegar. La desconcentración se volvió el enemigo de las choriceras y el arma del Rebaño.

En el complemento, Contreras comenzó a mover sus piezas en busca del empate, lo que orilló a Villa Zevallos a hacer lo mismo para buscar el segundo.

María Sánchez, demostró la magia que posee en los pies y con un cobro a balón parado dejó a todas con el grito en la garganta ya que Alondra se quedó con el balón.

Chivas tenía acorralado a Toluca y cuando parecía que el marcador terminaría así, Yahisra Barrientos selló todo gracias a una asistencia de Rubí Soto.

Tras dicho resultado las de la perla tapatía se quedaron en el tercer escalón con 18 puntos, mientras que las de rojo permanecen en el lugar 15 con apenas 7 unidades. Sus siguientes duelos estarán en pausa y en espera de nueva fecha tras anunciarse el paro de actividades por seguridad luego del brote del COVID-19.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí