San Francisco no irá por Tom Brady en la Agencia Libre

Pese a que muchos rumores colocaban a Tom Brady en los 49ers de San Francisco, diversos reportes apuntan que el campeón de la conferencia Nacional finalmente no irán en la Agencia Libre por el mariscal de campo de 42 años.

Para más noticias síguenos en nuestra cuenta de Facebook 

El hecho de que el multicampeón de la NFL haya sido en su juventud un aficionado de los 49ers y de su ídolo Joe Montana hacía creíble la versión que apuntaba a su llegada, sin embargo, San Francisco parece estar contento con su mariscal de campo Jimmy Garoppolo, a quien lo siguen viendo como su quarterback del futuro.

Garoppolo, quien fue suplente de Brady en su paso por Nueva Inglaterra, firmó una buena temporada, donde pasó para 3,978 yardas y 27 pases de anotación, además de quedarse muy cerca de ganar su primer Vince Lombardi. Pese a eso, algunas versiones apuntaban a que Kyle Shanahan, coach de los 49ers, no estaba del todo satisfecho del trabajo de «Jimmy G».

Con esto, las opciones se agotan para Brady. Otro de los equipos interesados eran los Titanes, sin embargo, ya habrían llegado a un acuerdo millonario para quedarse con Ryan Tanehill. Actualmente, los propios Patriotas, Tampa Bay y los Cargadores parecen ser los únicos dispuestos a soltar la cartera y sumar a sus filas al mariscal de campo más ganador de la historia.

Oficial: Habrá 14 equipos en playoffs de NFL

Ahora habrá seis partidos en ronda de comodines

Temporada de NFL podría no correr riesgos por Covid-19

El sindicato aceptaría abrir las instalaciones solo después de consultar a su comité sobre la COVID-19.

Tom Brady fue el que eligió a Tampa Bay

Licht destacó que la siguiente llamada telefónica que ambas partes hicieron fue para firmar el contrato

Tampa Bay descarta llegada de Antonio Brown

El movimiento habría tenido poco sentido, incluso con la relación a la posible pareja de Brady y Brown.

NOTICIAS
<