Messi recibe el trofeo de máximo goleador de la historia de la Liga

Barcelona, 11 ene (EFE).- El argentino Leo Messi ha recibido hoy de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el trofeo que le acredita como máximo goleador de la historia de la competición, con ocasión del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Pocos minutos antes del transcendente partido contra los ‘colchoneros’, el ‘diez’ azulgrana ha recibido en el césped del Camp Nou el trofeo conmemorativo de manos de Carles Rexach, uno de los técnicos que apostaron por él cuando el argentino llegó al Barcelona con doce años.

Messi ha estado acompañado por dos jóvenes jugadores de las categorías inferiores del club.

A pesar de haber superado el pasado 22 de noviembre ante el Sevilla los 252 tantos del legendario jugador del Athletic Club Telmo Zarra, la LFP ha tardado más de un mes y medio en reconocer oficialmente la hazaña del cuatro veces campeón del Balón de Oro.

El reconocimiento ha llegado tras una semana en la que las especulaciones sobre la fría relación con el técnico Luis Enrique Martínez, así como los rumores sobre una posible salida al término de la actual temporada, han aumentado en el seno del denominado entorno azulgrana.

A pesar de este ambiente enrarecido, el aficionado culé, como ya demostró el pasado jueves en el partido copero ante el Elche, ovacionó al líder futbolístico del primer equipo coreando por enésima vez el nombre del jugador más determinante del club catalán.

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

Varane está analizando dejar al Real Madrid

Medios en Francia aseguran que el defensa no quiere continuar en la Casa Blanca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS