Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2020 - 19:05

┃ ESTO

RAMON-CHARROS-1-(9)

Sigue la intensa actividad en el tercer día de emocionantes y duras competencias entre los equipos como parte del VI Torneo del Millón Rancho El Pitayo 2020. El jueves pasado arrancó este importante evento con las eliminatorias, para hoy decidirse en las finales quienes serán los afortunados en llevarse la millonaria bolsa. El evento, que está bajo la dirección del precandidato Toño Salcedo, se ha desarrollado con una óptima y dedicada organización, contando con la fina atención a toda la familia charra que se ha hecho presente para disfrutar uno de los eventos más importantes del año.

Rancho Las Cuatas, El Pitayo, Tres Regalos y Charros de Huichapan, así como Rancho San Isidro, Dorados de California y Hacienda Guadalupe, han estado peleándose las puntuaciones duramente, destacándose el monarca defensor, Las Cuatas, que quiere llegar nuevamente a la final.

CERROJAZO 

Para este domingo a partir del medio día comienzan nuevamente las acciones con la primera final, luego las finales de coleadero abierto, caladero femenil y coleadero; mientras que a las 17 horas se signa el torneo con la segunda final.

Será un día bastante agitado y se espera que los tendidos del lienzo luzcan tapizados de aficionados, ya que las competencias estarán bastante reñidas.

No cabe duda que el escenario, uno de los mejores, sabe vivir a tope la fiesta charra, aderezado con una logística que trabaja como manecillas de reloj. Con un ambiente cien por ciento familiar, el lienzo ha lucido pletórico haciendo gala de su modernidad; hay comida para todos los gustos, y por 100 pesos el boleto se tiene acceso a estar todo el día disfrutando de las competencias.

FINALISTAS

Mientras que hoy llegan así los equipos:
Rancho Las Cuatas, con 382 puntos; Cuauhtémoc, con 370; Tres Regalos, con 343; Rancho El Pitayo, con 327; Charros de Huichapan, con 323 y Rancho San Isidro, con 320.

ARRANQUE PAREJO 

En un arranque sumamente parejo, ninguno de los tres equipos aflojan terreno: Las Cuatas, San José y El Pitayo. 209, 137 y 171 puntos respectivos hasta el momento.