Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2020 - 20:47

┃ ESTO en línea

nota-tres-regalos

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Rancho Tres Regalos se llevó la millonaria bolsa del VI Torneo del Millón Rancho El Pitayo 2020, con una prueba magistral de seis manganas, mismas que fueron claves para acumular 379 puntos y quedar muy por encima -más de 40 puntos de diferencia sobre el resto de los equipos finalistas- en un domingo verdaderamente emocionante con un lienzo charro que lució pletórico de aficionados a la fiesta charra, amenizado con Banda y mariachi.

Seis de los mejores equipos disputaron hombro a hombros los premios millonarios, brillando en las suertes y trasmitiendo a las gradas con las vibrantes acciones.

Gran debut debut de campeones en todas las disciplinas que jugaron por el millón; Ximena Velazco y Mauricio Pichón Ríos fueron los flamantes ganadores de los caladeros. Mientras que don Ricardo Rentería, dando cátedra de coleadero, ganó el premio millonario.

Rancho Tres Regalos llegó muy bien reforzado y arrebató la corona a Rancho Las Cuatas, que pintaban de favoritos, yéndose hasta el tercer sitio con 301 puntos, por los 329 de Rancho Cuauhtémoc, que se posicionó en segundo lugar.

Rancho El Pitayo se colocó en el cuarto escalón con 271 puntos; mientras que Charros de Huichapan en quinto, con 243 puntos y finalmente, en sexto, Rancho San José, con 208 unidades.

Hay que destacar la gran anfitrión como lo fue la Familia González, quien una vez más se lucieron a lo grande, teniendo al frente del comité organizador al queridísimo José Antonio Salcedo López, que estuvo al tanto de todos los detalles para que la familia charra se sintiera como en casa.