Jushin "Thunder" Liger estará en el Salón de la Fama 2020 de la WWE

Foto: WWE

La superestrella de la Lucha Libre a nivel mundial, Jushin «Thunder» Liger, será el último miembro de la Clase del 2020 del Salón de la Fama de la WWE.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Junto a Batista, nWo Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman, The Bella Twins, JBL y The British Bulldog, el japonés será investido el próximo jueves 2 de abril, en Amalie Arena en Tampa, Florida.

La maravilla enmascarada deslumbró al público en Japón en la década de los 80´s con su deslumbrante traje rojo y blanco y una máscara llamativa con tres cuernos sobresalientes. En los 90´s llegó a Estados Unidos para entablar una rivalidad épica con Brian Pillman por el Campeonato de peso semipesado de WCW.

En 2007 llegó a la Lucha Libre mexicana durante el Gran Premio Internacional CMLL. En 2009 regresó a México para hacer equipo junto a Okumura, Naito y Yujiro en la denominada ‘La Ola Amarilla’, conjunto con el que derrotaron a Último Guerrero, Atlantis, Black Warrior y Héctor Garza en el 76 aniversario de la CMLL, para marcharse a Japón.

▶️ Tunden a la CONADE tras error en redes sociales

Para 2010, Liger volvió a nuestro país donde hizo válida la defensa del Campeonato Mundial de peso medio CMLL hasta en cuatro ocasiones. Su reinado terminó tres 564 días al caer ante Dragón Rojo Jr.

Después de México regresó a Estados Unidos, donde continúo su exitosa carrera. A partir del 2 de abril del presente año, el el inventor de Shooting Star Press, será parte del Salón de la Fama de la WWE.

 

Noquean el sedentarismo en gimnasio de CDMX

Clases de box dirigidas a niños, jóvenes y adultos ayudan a combatir problemas de salud

Rivalidad con causa

Los legendarios Érik Morales y Marco Antonio Barrera tendrán un cuarto choque a beneficio de los más necesitados

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

NOTICIAS
<