Jushin "Thunder" Liger estará en el Salón de la Fama 2020 de la WWE

Foto: WWE

La superestrella de la Lucha Libre a nivel mundial, Jushin «Thunder» Liger, será el último miembro de la Clase del 2020 del Salón de la Fama de la WWE.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Junto a Batista, nWo Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman, The Bella Twins, JBL y The British Bulldog, el japonés será investido el próximo jueves 2 de abril, en Amalie Arena en Tampa, Florida.

La maravilla enmascarada deslumbró al público en Japón en la década de los 80´s con su deslumbrante traje rojo y blanco y una máscara llamativa con tres cuernos sobresalientes. En los 90´s llegó a Estados Unidos para entablar una rivalidad épica con Brian Pillman por el Campeonato de peso semipesado de WCW.

En 2007 llegó a la Lucha Libre mexicana durante el Gran Premio Internacional CMLL. En 2009 regresó a México para hacer equipo junto a Okumura, Naito y Yujiro en la denominada ‘La Ola Amarilla’, conjunto con el que derrotaron a Último Guerrero, Atlantis, Black Warrior y Héctor Garza en el 76 aniversario de la CMLL, para marcharse a Japón.

▶️ Tunden a la CONADE tras error en redes sociales

Para 2010, Liger volvió a nuestro país donde hizo válida la defensa del Campeonato Mundial de peso medio CMLL hasta en cuatro ocasiones. Su reinado terminó tres 564 días al caer ante Dragón Rojo Jr.

Después de México regresó a Estados Unidos, donde continúo su exitosa carrera. A partir del 2 de abril del presente año, el el inventor de Shooting Star Press, será parte del Salón de la Fama de la WWE.

 

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

NOTICIAS