Cruz Azul se va líder al parón por el COVID-19

Foto: Oswaldo Figueroa

La Máquina de Cruz Azul se puede ir a la cuarentena del coronavirus en paz. Después de 10 jornadas del Clausura 2020 ha hecho de manera ejemplar los deberes. Con 7 victorias y un empate suma 22 puntos que lo tienen en lo más alto de la tabla general.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo de Robert Dante Siboldi derrotó al América 0-1 en el estadio Azteca la noche de este domingo y dio por inaugurado el parón de la Liga MX, con el cual se busca evitar la propagación del coronavirus en México. Hasta nuevo aviso el futbol mexicano quedará paralizado.

La victoria ante las Águilas confirmó el gran momento de La Máquina y de su delantero Jonathan Rodríguez, quien con su tanto ante los de Miguel Herrera llegó a nueve dianas, su mejor marca anotadora en la Liga MX, para colocarse en solitario como el goledor del torneo.

Su camino en este Clausura 2020 comenzó con el pie izquierdo, derrotas ante Atlas y Atlético de San Luis encendieron la alarmas y con ello la caldera de La Máquina de Siboldi, que con victorias ante Santos, Pachuca, Tigres, Monarcas y dos de los cuatro grandes, Chivas y América, estaba encarrilado para acabar con la sequía de más de 20 años sin título.

▶️ Jurado responde a las burlas del jugador del América Sub-20

El COVID-19 puso una pausa indefinida a la Liga MX y el freno al bueno paso de los cementeros, quienes esperan que este virus no afecte su rendimiento y tras la reanudación del torneo mexicano su camino continué guiado por el éxito para regalarle a su afición en tan ansiado título.

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

Elías Hernández confía en que el Clausura 2020 se reanude

La Máquina quiere ganarse el título en la cancha

Cruz Azul se solidariza con las PyMES

Puso sus redes sociales a disposición de las empresas mexicanas

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El defensa de Cruz Azul asegura que sufrió mucho con la rotura de ligamento.

NOTICIAS
<