El Southampton deja en evidencia al Manchester United

Londres, 11 ene (EFE).- El Southampton subrayó su condición de revelación de la Premier y ganó en Old Trafford al Manchester United (0-1) con un gol del serbio Dusan Tadic, en el choque de la vigésima primera jornada de la Premier.

Ronald Koeman le ganó la partida a su compatriota Louis Van Gaal, incapaz de hacer reaccionar a sus futbolistas tras el tanto del balcánico, anotado en el minuto 69.

El United, con el meta Víctor Valdés entre sus suplentes, convocado por primera vez, se ahogó en el orden de su adversario, que sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y que le arrebató la tercera plaza a los reds, ahora cuartos.

El conjunto de Van Gaal, que llevaba diez partidos sin perder aunque no había pasado del empate en tres de los cuatro más recientes, apenas inquietó al portero Fraser Forster.

Van Gaal no encontró soluciones. De hecho, con el colombiano Radamel Falcao en la grada, acabó por retirar al delantero Robin Van Persie, a la hora de juego para dar entrada a Ander Herrera, y al argentino Ángel Di María, que ofreció una de sus versiones más grises.

Nada le salió al equipo de Manchester, que tuvo en dos acciones del español Juan Mata sus ocasiones más claras.

La cuarta derrota del curso del United le aleja aún más del liderato. Está a doce puntos del Chelsea y a diez del City, segundo. El Arsenal, que previamente ganó 3-0 al Stoke, amenaza, además, su cuarta posición. EFE

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS