Draft de la NFL se efectuará, pero sin eventos al público

La NFL celebrará su draft anual en abril, como estaba programado, pero la pandemia del nuevo coronavirus ha forzado la cancelación de los eventos colaterales que se llevan a cabo alrededor del espectáculo de tres días en Las Vegas, señaló este lunes la NFL en un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la liga televisará el draft del 23 al 25 de abril como de costumbre en Las Vegas, pero que no habrá eventos para el público, como se acostumbra.

 

El anuncio se produjo un día después de que varios casinos y hoteles de Las Vegas anunciaron que estaban cerrando sus puertas como parte de los esfuerzos para evitar la propagación de COVID-19.

Dallas nombra a Dak Prescott como Jugador Franquicia

«Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos», dijo Goodell. «Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la Ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para un futuro draft de la NFL, así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl».

Interés por Cam Newton se ha enfriado

El veterano mariscal es el agente libre disponible más destacado

Tom Brady tendrá documental en 2021

ESPN producirá los nueve episodios que tendrán como protagonista al quarterback

Tom Brady entrena por primera vez con sus compañeros de Tampa Bay

Dos meses tuvo que esperar el mariscal para lanzar con los 'Bucs'

Los esquineros DeAndre Baker y Quinton Dunbar se entregan a la policía

Ambos enfrentan cargos de robo a mano armada

NOTICIAS
<