"El resultado es justo aunque no nos deja satisfechos”: Vázquez

ABRIR este Clausura 2015 con empate en casa no deja mucha satisfacción en el estratega de Pumas, Guillermo Vázquez, quien destacó que su escuadra no presentó un rendimiento regular, pues tuvieron poca presencia sobre el terreno de juego: “Por momentos, el equipo jugó bien. Después del gol bajamos el rendimiento y no creamos tanto peligro. En el segundo tiempo, dimos ventajas y después del empate reaccionamos bien y generamos. Al final el resultado es justo aunque no nos deja satisfechos”.

Terminar 1-1 ante Querétaro en el Olímpico Universitario fue de utilidad para la plantilla del Pedregal y analizar las cuestiones en las que aún tienen fallas, asó lo señaló Vázquez: “Ya hacía falta iniciar el torneo para darnos cuenta cómo venimos, el equipo seguramente va a mejorar”.

Por otro lado, el estratega felino habló sobre los elementos que se mostraron en la cancha, como el arquero Alfredo Saldívar, los refuerzos Gerardo Alcoba y Silvio Torales; así como el debut en Primera División de Omar Islas: “Me parece que hizo una gran actuación y me da mucho gusto por él porque eso le da solidez al equipo y esperemos que siga por ese camino”, expresó sobre el “Pollo”.

Mientras por los recién llegado comentó: “Es poco tiempo para poder evaluarlos pero la disposición y el entendimiento conforme se vayan adaptando irá siendo mejor», aseguró. «Tienen la capacidad para aportar algo importante al equipo”.

Jonathan Ramis no tuvo acción en la primera jornada con Universidad debido a que el delantero cumplió un duelo de suspensión como resultado de una expulsión en Uruguay. (Abigail Parra

"Que la gente nos mire con el debido respeto": Nicolás Freire

El defensa central de Pumas habló sobre la labor que han realizado a lo largo del Guardianes 2020

"Me trataron con pasantes": Toño García

El ex futbolista platicó con ESTO sobre las cirugías que lo alejaron de los terrenos de juego

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

José Antonio García demanda a Pumas

El ex futbolista acudió al TAS para hacer justicia por las negligencias del club Universidad que acabaron con su carrera

NOTICIAS
<