Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2020 - 19:00

┃ ESTO

nota-chivas

Pese a la suspensión de la Liga Femenil, en la perla tapatía no hay descanso. Contados son los clubes que regresaron a la actividad tras el anuncio oficial de la Federación Mexicana del Futbol (FMF) donde dijeron que se pondría una ligera pausa en el balompié mexicano como prevención luego de la situación que atraviesa el país con el COVID-19.

En Verde Valle, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se dieron cita desde muy temprano como cualquier día habitual para realizar la práctica del día.

Chivas debería estar afinando detalles de cara a su cotejo contra Monarcas, pero sin fecha de reanudación decidieron tener un entrenamiento ligero. Arrancaron con algo de trote alrededor del rectángulo verde y después siguieron una serie de estiramientos.

El ambiente fue el mismo, los semblantes alegres no cesaron. Tras unos minutos el futbol en espacios reducidos se hizo presente.

Por su parte, en la sultana del norte, tanto Tigres como Monterrey decidieron no abrir sus puertas y quedarse en casa: “Siguiendo con las medidas de prevención por el brote del COVID-19, el día de hoy el Club Tigres decidió suspender actividades deportivas hasta nuevo aviso, de los equipos Varonil, Femenil y Fuerzas Básicas de la institución”, escribieron en su cuenta oficial de twitter las de la UANL.

Otro de los clubes que se unió a parar fue Pumas: “Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país, el personal del Club realizará trabajo remoto desde su domicilio. Todas las categorías detendrán entrenamientos hasta nuevo aviso”, publicaron los del Pedregal en un comunicado oficial.

Otros como América, Cruz Azul, León y Pachuca se encuentran en espera de lo que suceda en los siguientes días, aunque todo apunta a que se unirán y dejarán la rutina diaria por unos días.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí