Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2020 - 19:07

┃ ESTO

poncho

El mundo del deporte se ve más afectado tras el coronavirus y en Monterrey están conscientes de ello, por lo que Celso Ortiz, Alfonso González, elementos de la Pandilla, fueron sometidos a pruebas médicas para descartar influenza y COVID-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tras la ausencia de ambos futbolistas en el cotejo de Monterrey contra Chivas, trascendió en una cadena televisiva (TUDN) que los mediocampistas presentaron síntomas por lo que no emprendieron el viaje. Afortunadamente todo quedó en un susto de resfriado común y salieron negativas las pruebas realizadas.
Fue el sábado en la noche cuando los dirigidos por Antonio Mohamed regresaron de la perla tapatía tras su cotejo de la fecha 10. El domingo entrenaron a puerta cerrada y a partir de ayer, el Barrial está completamente solo. Los actuales campeones así como todos los que trabajan en el club, se encuentran en casa sin actividad y en espera de que todo mejore para regresar.

La NBA se reanudaría hasta junio
Cabe destacar que son varias las Ligas que han sido congeladas, además de que el Valencia; equipo de la Liga de España es uno de los que se ha visto más afectados con casos confirmados de futbolistas como de cuerpo técnico con el COVID-19.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí