JJ Macías y Alexis Vega niegan presunta indisciplina

FOTOS MEXSPORT

Los jugadores de Chivas, José Juan Macías y Alexis Vega, aclararon en redes sociales una publicación que saldrá este miércoles en una revista acerca de una presunta indisciplina y negaron que fuera verdad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«El día de hoy se me avisó que mañana 17 de marzo una revista a la cual no me gustaría mencionar, publicará una nota de supuesta ‘indisciplina’ de mi parte y de algunos compañeros; la verdad es que esto me enoja y mucho. Si algo me caracteriza es mi DISCIPLINA, a pesar de ser muy joven, siempre he tratado de cuidar cada uno de los aspectos que tienen que ver con que sea bueno en mi trabajo», escribió Macías en una carta en Twitter.

 

De acuerdo con el texto, la supuesta indisciplina fue ir a comer a un restaurante con un grupo de amigos, pero el delantero asevera que esto se dio después de que la concentración del TRI Sub 23 finalizara, por lo que  «no es más que un truco para vender revistas«, arremetió.

El ‘JJ’ cerró su mensaje con una enmienda: «quisiera aprovechar este mensaje para invitar a los mexicanos a dejar de influenciarnos de notas como esas, demasiados problemas e incertidumbre tenemos hoy en día, como para estarnos procupándonos y hablano de cosas TAN BANALES. Estamos a la mitad de una contingencia de salud y deberíamos estar informándonos de las mejores maneras de cuidarnos los unos a los otros, y no de si fui a comer con tal o cual persona».

Por su parte, Alexis Vega señaló que: «nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal».

 

Tom Brady analiza sus opciones

El atacante puntualizó en el hecho de que por ser una figura pública sus acciones pueden ser sacadas de contexto.

 

 

Michel Leaño, el interino de Chivas

Marcelo Michel Leaño volvería a entrar como salvavidas a Chivas; al menos en la semana del Clásico de Clásicos

Policía de Mazatlán golpeó a varios aficionados de Pumas en el Kraken

ESTO recogió algunos testimonios de la gente, no integrantes de la porra, que presenciaron los hechos desde otras zonas del estadio. Detuvieron alrededor de cien aficionados

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS