Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-torales

HACE semana y media el refuerzo de Pumas, Silvio Torales sufrió una lesión, el paraguayo presentó un desgarre, por lo que las posibilidades de verlo en acción esta primera jornada eran casi nulas.

Sin embargo, el volante ofensivo hizo su sueño realidad y consiguió jugar algunos minutos ante los aficionados felinos.

“Me siento bien, los primeros minutos me ahogué, me aceleré, pero creo que hice un gran partido, lastimosamente no pude meter y nos vamos con un empate”, comentó el jugador sobre su accionar en el terreno de juego que de inmediato dio frutos, pues a los pocos minutos de juego disparó desde fuera del área hacia la portería de Gallos, pero el esférico se estrelló en el poste.

Las ganas de jugar eran inmensas por parte de Silvio, desde el comienzo del protocolo universitario, el refuerzo se asombró y se mentalizó para que los próximos enfrentamientos el lugar en el once titular sea suyo: “Todo es muy lindo, los aficionados y todo el estadio te hacen que quieras jugar desde el primer minuto, lastimosamente no pude entrar desde el primer tiempo, pero voy esforzarme para lograr estar en el equipo titular”

“Todo va bien, espero que para la siguiente fecha ya esté al cien”.

Respecto al desempeño de su nuevo plantel, Torales confía en superar lo realizado ayer y ser protagonistas este semestre: “Los veo muy bien (al equipo), en un primer partido no podemos sacar tantas conclusiones. Vamos a ir mejorando, pienso que Pumas está para grandes cosas”. (Abigail Parra)