Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2020 - 12:04

┃ ESTO

alexis-vega

POR ÓSCAR BELTRÁN

Desde la semana pasada ya se había comentado que unas comprometedoras fotografías serían publicadas por una revista de espectáculos, en donde se verían involucrados los jugadores de Chivas Alexis Vega y José Juan Macías, y podría abrir la puerta a la llegada de una nueva indisciplina en el equipo.

En este mismo torneo ya fueron sancionados Uriel Antuna y Christian Calderón por indisciplinas, demostrando la mano dura en el interior del equipo. Es por ello que se pensaba que en la situación de Vega y Macías se podría tomar una decisión de este tipo.

Sin embargo, los jugadores ya habían comentado el tema internamente, teniendo aproximación directa con Ricardo Peláez, con quien comentaron que no se cometió indisciplina alguna, pues fue una comida en la Ciudad de México, en su tiempo libre, después de una concentración con la selección sub-23. incluso habrían intentado extorsionarlos con el material fotográfico, algo en lo que no cayeron los futbolistas del Guadalajara.

La noche del lunes, ambos jugadores se previnieron a la publicación que salió este martes en la revista, en donde Macías y Vega salen de un restaurante en Polanco, acompañados de dos mujeres. El problema para Alexis es que es casado, pero en las fotografías no se le ve en ninguna actitud romántica o comprometedora.

“Yo amo a mi esposa y a nuestra futura niña más que nada en esta vida y no haría nada para lastimarlas. La situación fue que salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui participe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”, dijo Vega en el comunicado que lanzó a través de sus redes sociales.

“Quiero invitar a los mexicanos a dejar de influenciarnos de notas como esas, demasiados problemas e incertidumbre tenemos hoy en día, como para estarnos preocupándose y hablando de cosas tan banales.
Estamos a la mitad de una contingencia de salud y deberíamos estar informándonos de las mejores maneras de cuidarnos los unos a los otros, y no de si fui a comer con tal o cual persona”, dijo por su parte, José Juan Macías.

Por ahora no hay una postura oficial de la directiva, y esto es debido a que le han dado todo su apoyo a los jugador, por lo que no habrá sanción alguna y todo seguirá con normalidad con ambos jugadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí