Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2020 - 13:26

┃ ESTO en línea

Chivas

Foto: Twitter Chivas

POR ÓSCAR BELTRÁN

A pesar de que la Liga MX ha sido suspendida, y no hay una fecha exacta para el regreso de las actividades, esto debido a la prevención por la contingencia de contagios del Coronavirus Covid-19, en Chivas siguen entrenando en sus instalaciones de Verde Valle tomando las medidas necesarias de prevención.

El Rebaño está entrenando bajo el mando de Luis Fernando Tena, pero no tienen acceso al gimnasio, tampoco al comedor y cada uno de ellos tiene que llevar su ropa de entrenamiento a casa y lavarla para regresar al día siguiente. Hay desinfectante de manos y cada uno tiene su propio recipiente de hidratación. Los entrenamientos son a puerta cerrada y no hay acceso ni a afición ni a medios de comunicación.

Esto se mantendrá al menos hasta el jueves, cuando el equipo tendrá un descanso por tres días, además en este día se tomará la decisión de si seguirán entrenando o suspenderán actividades de forma definitiva, todo esto lo analizarán de la mano de las recomendaciones de salud y de la propia Liga.

Por lo pronto, los elementos que presentaron positivo en influenza, se siguen recuperando en casa, por lo que Javier López, Fernando Beltrán, Dieter Villalpando, “Gallito” Vázquez, “Chapo” Sánchez y Ronaldo Cisneros, no están entrenando junto al resto de sus compañeros para recuperarse de esta enfermedad.