Pese a la goleada ante Cuba, Almaguer no se confía

MNTEGO BAY.- Este lunes, la Selección Nacional Sub-20 tendrá su segunda participación en el Torneo de Concacaf rumbo al Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015. Luego del debut de los aztecas con una goleada sobre Cuba (9-1), el estratega de la escuadra tricolor, Sergio Almaguer dejó claro que no se confía ante el próximo rival; Canadá: “Ahora es cuando más desconfianza tengo, es cuando más hay que apretar a los jugadores; esta es mi tercera Eliminatoria Sub-20 en la que he tenido la oportunidad de participar y me doy cuenta de que los partidos son muchos más complicados, muchos más cerrados, fuertes en la lucha, este fue un partido atípico”.

La escuadra mexicana preparó algunos detalles para el juego de este lunes, además de la recuperación física de los jugadores tras la actividad que tuvieron el sábado; el entrenamiento se enfocó en corregir algunos detalles que se presentaron en el triunfo del sábado, pues Almaguer sabe que a pesar del resultado su plantel presentó algunas fallas: “En la victoria es cuando más alertas hay que estar y ver los errores que se ocultan en ella y más en una de este tipo”.

Por último, el técnico de los jóvenes habló sobre la actuación ante Cuba: “El equipo mexicano ya tenía esa ansiedad por comenzar esta competición, para la cual nos preparamos un año. Iniciamos un poco inciertos; si bien es cierto encontramos rápido el primer gol, pero tuvimos una desconcentración y recibimos el empate”.

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS