Tres Regalos se llevó el millón

Rancho Tres Regalos de Quintana Roo se llevó el VI Torneo del Millón en el funcional Rancho El Pitayo en este 2020, en la suerte reina de las manganas seis fueron claves para acumular 379 puntos y quedar muy por encima en un domingo verdaderamente emocionante con un lienzo charro a tres cuartas partes, amenizado con Banda.

La final de caladero femenil, como señalamos, se lo llevó Ximena Velasco, de Chiapas, con 40 puntos, haciendo gala con su ejemplar, Canelito; seguida de Gabriela Esparza, con 36 y en tercero Erika Abundez, con 34.

Mientras que la final de caladero abierto fue para Mauricio Ríos, de Guanajuato, sobre su ejemplar Customized Jersey, sumando 45 unidades; le siguió Fernando Ríos, con 41 puntos y Refugio Raya, con 38.

En la final de coleadero don Ricardo Rentería, de Jalisco, hizo gala de maestría, para sumar 39 puntos; segundo, Miguel Ibarra, con 32 y Mauricio Mendoza, con 24 unidades.

Rancho Las Cuatas, que pintaba como favorito se fue hasta el tercer sitio con 301 puntos, por los 329 de Rancho Cuauhtémoc, que se posicionó en segundo lugar. Rancho El Pitayo se colocó en el cuarto escalón con 271 puntos. Mientras que Charros de Huichapan en quinto, con 243 puntos y finalmente, en sexto, Rancho San José, con 208 unidades.

Hay que destacar al gran anfitrión que fue la Familia González, quien una vez más se lucieron a lo grande, teniendo al frente del comité organizador al queridísimo José Antonio Salcedo López, que estuvo al tanto de todos los detalles para que la familia charra se sintiera como en casa.

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS