Fernando Navarro, fuera seis semanas por lesión

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: ARCHIVO EL SOL DE LEON
León, Guanajuato; 17 de Marzo del 2020.- Fernando Navarro, zaguero de La Fiera, quedará entre algodones durante mes y medio, aunque con la ventaja de que la Liga MX todavía no tiene fecha de reanudación, ante el parón obligado por el COVID-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de la última evaluación que se le hizo este martes, Navarro presentó una lesión grado tres, del gemelo interno de la pierna derecha.
Después de ver la jugada y lo que sentí en ese momento la verdad me fue bien, pensaba que podría ser mucho peor, afortunadamente de lo malo no estuvo tan mal y esperamos estar en aproximadamente unas seis semanas. Les agradezco a todos la preocupación, los buenos deseos y todos esos mensajes de ánimo”, manifestó el futbolista a través de sus redes sociales.
La lesión vino a raíz de un fuerte choque con el portero de los Pumas, Alfredo Saldívar, e incluso se pensaba en un diagnóstico más grave, tomando en cuenta el rictus de dolor del defensor esmeralda y que el impacto fue de lleno sobre la rodilla.
Pero sin mayor tiempo que perder, el lateral inició su rehabilitación, asistió al estadio para trabajar con el cuerpo médico, mientras que el resto del plantel permaneció en casa como medida de prevención por el Coronavirus.

Eurocopa es aplazada para el 2021
En el presente torneo, “Fer” Navarro ha visto acción en ocho compromisos, todos como titular, suma 674 minutos y en la última fecha le marcó gol a la UNAM. Antes de no poder completar el juego frente a los universitarios, sólo se había perdido los enfrentamientos de la jornada dos y siete, ante Santos y Necaxa, respectivamente.

 

La desaparición del Ascenso sería una tragedia

Jesús Martínez Murguía explica que esta decisión terminaría con el sueño de jugadores, directivos y aficionados

Recuerda Ambriz el gran legado de Don Nacho Trelles

Nacho Trelles falleció el en la capital del país a los 103 años de edad, víctima de un paro cardiaco.

Andrés Mosquera avanza en su rehabilitación con La Fiera

Mosquera ha disputado cinco temporadas con León y en cuatro de estas rebasó la barrera de los mil minutos

León pide tomar conciencia del COVID-19 con peculiar tweet

La Fiera tenía programado enfrentarse al América este día en la cancha del Estadio Azteca

NOTICIAS
<