¿Quién es Alberto Marrero?

Por: ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Alberto Marrero nació en las Islas Canarias en Las Palmas, España, y jugó futbol profesional hasta los 16 años. Cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas, Administración del Deporte y MBA en Suiza; desde el verano de 2008 trabaja en las filas del Atlético de Madrid. Es hijastro del Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín, quien está casado con su madre. Este martes el directivo dio positivo por coronavirus, según informó el propio club mediante sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Juan Alberto tiene una rica experiencia como Sports Coordinador del Atlético de Madrid; el 8 de julio de 2015 fue nombrado como director deportivo del Atlético Kolkata; desde 2017 es presidente del Atlético de San Luis en la Liga MX.

Además de su experiencia en la India con el Atlético Kolkata, también formó parte del proceso de adquisición y desarrollo del Racing Lens de Francia, segunda franquicia del club colchonero.

▶️ VIDEO: Ahorra dinero haciendo tu propio gel antibacterial

Hacer hincapié que estos nombramientos los hace directamente el Atlético de Madrid, de acuerdo a lo acordado con Don Jacobo Payán padre e hijo, al ser el club español quien tiene la mayoría de las acciones, junto con otro grupo de españoles, más una mínima parte de las que tienen los empresarios potosinos.

Marcelo Méndez no se fue satisfecho a pesar de la victoria de San Luis

El timonel señaló que es defender la victoria no es un estilo que quiere plasmar en su equipo

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Atlético San Luis no podrá disponer de Barovero, Waller y Coelho para enfrentar a Chivas

Los potosinos dieron a conocer que sus refuerzos no cuentan con el registro para poder participar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<