Luck y los Colts derrotan 24-13 a Denver y avanzan a la final de la AFC

DENVER (AP) — Conducidos por la precisión de Andrew Luck, los Colts de Indianápolis tumbaron el domingo a Peyton Manning y sus Broncos al imponerse 24-13 en los playoffs de la Conferencia Americana.

Luck lanzó un par de pases de touchdown y los Colts (13-5) avanzaron a la final de la AFC el próximo fin de semana, tocándoles visitar a Nueva Inglaterra. Los Patriots (13-4) remontaron el sábado para vencer 35-31 a Baltimore en el otro partido de la ronda divisional.

Los Broncos (12-5) tendrán que asimilar otra debacle de postemporada, y quizás cuestionamientos sobre el futuro de Manning y hasta de su técnico John Fox.

Manning, quien llegó a los Broncos en 2012 tras ser dejado en libertad por los Colts, se despidió a las primeras de cambio de una postemporada por novena vez, un récord dentro de una trayectoria que por lo demás es ilustre. Su marca en Denver es de 38-10 en la temporada regular, pero de 2-4 en los playoffs.

En total, la foja de Manning en la postemporada es de 11-13 y la del domingo en casa fue una de sus peores actuaciones en los playoffs.

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NOTICIAS