Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 19:22

┃ ESTO

cro-futame-indianápolis-denver

DENVER (AP) — Conducidos por la precisión de Andrew Luck, los Colts de Indianápolis tumbaron el domingo a Peyton Manning y sus Broncos al imponerse 24-13 en los playoffs de la Conferencia Americana.

Luck lanzó un par de pases de touchdown y los Colts (13-5) avanzaron a la final de la AFC el próximo fin de semana, tocándoles visitar a Nueva Inglaterra. Los Patriots (13-4) remontaron el sábado para vencer 35-31 a Baltimore en el otro partido de la ronda divisional.

Los Broncos (12-5) tendrán que asimilar otra debacle de postemporada, y quizás cuestionamientos sobre el futuro de Manning y hasta de su técnico John Fox.

Manning, quien llegó a los Broncos en 2012 tras ser dejado en libertad por los Colts, se despidió a las primeras de cambio de una postemporada por novena vez, un récord dentro de una trayectoria que por lo demás es ilustre. Su marca en Denver es de 38-10 en la temporada regular, pero de 2-4 en los playoffs.

En total, la foja de Manning en la postemporada es de 11-13 y la del domingo en casa fue una de sus peores actuaciones en los playoffs.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí