Luck y los Colts derrotan 24-13 a Denver y avanzan a la final de la AFC

DENVER (AP) — Conducidos por la precisión de Andrew Luck, los Colts de Indianápolis tumbaron el domingo a Peyton Manning y sus Broncos al imponerse 24-13 en los playoffs de la Conferencia Americana.

Luck lanzó un par de pases de touchdown y los Colts (13-5) avanzaron a la final de la AFC el próximo fin de semana, tocándoles visitar a Nueva Inglaterra. Los Patriots (13-4) remontaron el sábado para vencer 35-31 a Baltimore en el otro partido de la ronda divisional.

Los Broncos (12-5) tendrán que asimilar otra debacle de postemporada, y quizás cuestionamientos sobre el futuro de Manning y hasta de su técnico John Fox.

Manning, quien llegó a los Broncos en 2012 tras ser dejado en libertad por los Colts, se despidió a las primeras de cambio de una postemporada por novena vez, un récord dentro de una trayectoria que por lo demás es ilustre. Su marca en Denver es de 38-10 en la temporada regular, pero de 2-4 en los playoffs.

En total, la foja de Manning en la postemporada es de 11-13 y la del domingo en casa fue una de sus peores actuaciones en los playoffs.

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS