Preparador físico del América transmite en vivo los entrenamientos

El futbol mexicano decidió poner una pausa debido al coronavirus y con ello evitar más la propagación del virus, los clubes decidieron suspender sus entrenamientos en cada una de sus instalaciones, pero, con tal de evitar que pierdan ritmo de juego, el preparador físico del América, Giber Becerra, decidió transmitir desde su casa los ejercicios que deben hacer los jugadores.

Fue a través de su cuenta de twitter donde Giber decidió comenzar a transmitir en vivo las rutinas de entrenamiento para los futbolistas, de paso invitó a los aficionados a que comiencen a realizar los ejercicios sin restricción alguna.

 

Por el momento se desconoce en su totalidad cuánto tiempo tardará la liga en reanudar acciones, por lo pronto, el preparador físico del América seguirá transmitiendo.

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

NOTICIAS