"Debemos tomar con seriedad la Libertadores": Arévalo

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL mediocampista uruguayo Egidio Arévalo habló con FOX DEPORTES en la Unión Americana y a pesar del tropezón en el arranque está optimista con los Tigres: “Estamos preparados para conseguir los objetivos. Se nos escapó la final anterior y eso nos debe motivar para volver a buscarla e intentarla”.

La Libertadores: “Como sudamericano sé perfectamente lo que significa este torneo de clubes, el más importante del continente, hay que darle la seriedad que se merece. Hay muchos nuevos y jóvenes que nunca la han jugado y nosotros que tenemos la experiencia debemos de compartirles y hacerles sentir la importancia que tiene el torneo de Libertadores”.

LÍDER Y APOYO
Egidio quiere ser líder: “Uno trata de hacerlo. Uno de los jugadores que más admiré es al ‘Chicho’ Serna por esa personalidad, que siempre se echaba el equipo a los hombros, además de todo lo que cubría de cancha. Quiero seguir sus pasos y en él me inspiro”. El ‘Cachas’ finalizó: “Siempre he mostrado apoyo en el campo a mis compañeros. Tenemos que ser fuertes y demostrarlo en la cancha. La Copa Libertadorees es importante y difícil. Estamos en el grupo más difícil, pero no es imposible”.

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS