"Debemos tomar con seriedad la Libertadores": Arévalo

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL mediocampista uruguayo Egidio Arévalo habló con FOX DEPORTES en la Unión Americana y a pesar del tropezón en el arranque está optimista con los Tigres: “Estamos preparados para conseguir los objetivos. Se nos escapó la final anterior y eso nos debe motivar para volver a buscarla e intentarla”.

La Libertadores: “Como sudamericano sé perfectamente lo que significa este torneo de clubes, el más importante del continente, hay que darle la seriedad que se merece. Hay muchos nuevos y jóvenes que nunca la han jugado y nosotros que tenemos la experiencia debemos de compartirles y hacerles sentir la importancia que tiene el torneo de Libertadores”.

LÍDER Y APOYO
Egidio quiere ser líder: “Uno trata de hacerlo. Uno de los jugadores que más admiré es al ‘Chicho’ Serna por esa personalidad, que siempre se echaba el equipo a los hombros, además de todo lo que cubría de cancha. Quiero seguir sus pasos y en él me inspiro”. El ‘Cachas’ finalizó: “Siempre he mostrado apoyo en el campo a mis compañeros. Tenemos que ser fuertes y demostrarlo en la cancha. La Copa Libertadorees es importante y difícil. Estamos en el grupo más difícil, pero no es imposible”.

Para Ferretti no tiene nada especial enfrentar al América

El estratega señaló que no cambiará su manera de jugar el sábado.

Afirma Damm que Tigres quiere el doblete

Expresó que saben tendrán en una semifinal complicada frente a Santos

A Tigres no le asusta ser líder general: Rafael Carioca

El mediocampista brasileño aseveró que el objetivo de los de la UANL es pelear por la primera posición de la tabla

¿Gignac se despide de Tigres?

El delantero francés dejó en duda su futuro con los felinos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS