Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 19:28

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-tigres-arevalo

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL mediocampista uruguayo Egidio Arévalo habló con FOX DEPORTES en la Unión Americana y a pesar del tropezón en el arranque está optimista con los Tigres: “Estamos preparados para conseguir los objetivos. Se nos escapó la final anterior y eso nos debe motivar para volver a buscarla e intentarla”.

La Libertadores: “Como sudamericano sé perfectamente lo que significa este torneo de clubes, el más importante del continente, hay que darle la seriedad que se merece. Hay muchos nuevos y jóvenes que nunca la han jugado y nosotros que tenemos la experiencia debemos de compartirles y hacerles sentir la importancia que tiene el torneo de Libertadores”.

LÍDER Y APOYO
Egidio quiere ser líder: “Uno trata de hacerlo. Uno de los jugadores que más admiré es al ‘Chicho’ Serna por esa personalidad, que siempre se echaba el equipo a los hombros, además de todo lo que cubría de cancha. Quiero seguir sus pasos y en él me inspiro”. El ‘Cachas’ finalizó: “Siempre he mostrado apoyo en el campo a mis compañeros. Tenemos que ser fuertes y demostrarlo en la cancha. La Copa Libertadorees es importante y difícil. Estamos en el grupo más difícil, pero no es imposible”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí