"Debemos tomar con seriedad la Libertadores": Arévalo

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL mediocampista uruguayo Egidio Arévalo habló con FOX DEPORTES en la Unión Americana y a pesar del tropezón en el arranque está optimista con los Tigres: “Estamos preparados para conseguir los objetivos. Se nos escapó la final anterior y eso nos debe motivar para volver a buscarla e intentarla”.

La Libertadores: “Como sudamericano sé perfectamente lo que significa este torneo de clubes, el más importante del continente, hay que darle la seriedad que se merece. Hay muchos nuevos y jóvenes que nunca la han jugado y nosotros que tenemos la experiencia debemos de compartirles y hacerles sentir la importancia que tiene el torneo de Libertadores”.

LÍDER Y APOYO
Egidio quiere ser líder: “Uno trata de hacerlo. Uno de los jugadores que más admiré es al ‘Chicho’ Serna por esa personalidad, que siempre se echaba el equipo a los hombros, además de todo lo que cubría de cancha. Quiero seguir sus pasos y en él me inspiro”. El ‘Cachas’ finalizó: “Siempre he mostrado apoyo en el campo a mis compañeros. Tenemos que ser fuertes y demostrarlo en la cancha. La Copa Libertadorees es importante y difícil. Estamos en el grupo más difícil, pero no es imposible”.

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

NOTICIAS