"Debemos tomar con seriedad la Libertadores": Arévalo

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL mediocampista uruguayo Egidio Arévalo habló con FOX DEPORTES en la Unión Americana y a pesar del tropezón en el arranque está optimista con los Tigres: “Estamos preparados para conseguir los objetivos. Se nos escapó la final anterior y eso nos debe motivar para volver a buscarla e intentarla”.

La Libertadores: “Como sudamericano sé perfectamente lo que significa este torneo de clubes, el más importante del continente, hay que darle la seriedad que se merece. Hay muchos nuevos y jóvenes que nunca la han jugado y nosotros que tenemos la experiencia debemos de compartirles y hacerles sentir la importancia que tiene el torneo de Libertadores”.

LÍDER Y APOYO
Egidio quiere ser líder: “Uno trata de hacerlo. Uno de los jugadores que más admiré es al ‘Chicho’ Serna por esa personalidad, que siempre se echaba el equipo a los hombros, además de todo lo que cubría de cancha. Quiero seguir sus pasos y en él me inspiro”. El ‘Cachas’ finalizó: “Siempre he mostrado apoyo en el campo a mis compañeros. Tenemos que ser fuertes y demostrarlo en la cancha. La Copa Libertadorees es importante y difícil. Estamos en el grupo más difícil, pero no es imposible”.

Jesús Dueñas será baja para Tigres el resto del Guardianes 2021

El mediocampista felino sufre inestabilidad en el tobillo izquierdo y será intervenido

Tuca Ferretti no le teme a perder su puesto tras el Clásico Regio

El técnico felino salió a calmar los rumores sobre un cese por el mal momento que viven

Gignac y González no tienen nada que demostrar: Tuca Ferreti

Ricardo Ferretti no se preocupa por la falta de gol; sabe que sus arietes son rompe redes comprobados

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

El duelo entre felinos dividió puntos en el Olímpico Universitario; el VAR nuevamente fue protagonista

NOTICIAS
<