Joachim Löw considera que "la Tierra se defiende contra los humanos"

Foto: Reuters

«La Tierra parece que se defendiese un poco contra el hombre, que siempre piensa que puede con todo y que lo sabe todo», declaró este miércoles el seleccionador de Alemania Joachim Löw sobre la pandemia del nuevo coronavirus.

Durante una conferencia de prensa de la Federación Alemana (DFB), Löw intervino por video desde su residencia en Friburgo, donde trata de «salir lo menos posible».

«El mundo ha vivido un síndrome de desgaste colectivo», afirmó el técnico campeón del mundo en 2014: «Era imposible acelerar más el ritmo que habíamos alcanzado. Los incendios en Australia o el Ébola apenas nos cambiaron. Pero ahora nos enfrentamos a algo que afecta a toda la humanidad, ahí nos damos cuenta de lo que importa realmente: los amigos, la familia, el respeto de los unos a los otros».

«Es importante que nosotros, humanos, nos cuidemos los unos a los otros, que estemos dispuestos a ayudarnos y que respetemos las reglas fijadas. De momento todo eso es más importante que el fútbol».

Joachim Löw explicó que permanecía en su casa: «Intento evitar los contactos sociales y estar todo lo posible en el nido familiar. Salgo lo menos posible, sólo pasa pasear y montar en bicicleta, si no me quedo en casa», confesó.

Lautaro Martínez no saldrá del Inter

El argentino cree en el proyecto deportivo del Inter del técnico Antonio Conte

Cristiano hace un llamado al mundo sobre el Covid-19

Cristiano Ronaldo está pasando la cuarentena en su país, Portugal

La FIFA quedó satisfecha con el nuevo calendario de Tokio 2020

Las nuevas fechas para los Juegos de Tokio han sido desveladas menos de una semana

UEFA llama a junta para reprogramación de los campeonatos

Dicha reunión permitirá debatir opciones sobre la posible reprogramación de los partidos

NOTICIAS
<