¿Cruz Azul campeón del Clausura 2020?

Para Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, el escenario ideal sería la suspensión total del torneo Clausura 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, es decir, que no cuente. Sin embargo, el Piojo señaló que no vería con malos ojos si se le otorga el título a Cruz Azul, actual líder general del certamen y que mejor futbol ha desarrollado desde que inició el campeonato.

“Si puede ser una parte justa (que Cruz Azul sea declarado Campeón) porque, al fin de cuentas, el que va de líder lo ha hecho bien en lo que va del torneo y eso es importante, pero todos arrancamos con una idea, aunque si se lo llegan a dar al líder, pues también, merecido porque por algo hizo 10 fechas buenas para poder estar en la parte de arriba de la tabla”, dijo para ESPN.

El Piojo hizo énfasis en el hecho de que, para él, lo mejor sería que el Clausura 2020 no valiera para la estadística, pues aseveró que no sería una medida benéfica el modificar el reglamento.

“Preferiría que el torneo no se tomará en cuenta. Nosotros tenemos un torneo bien especificado, con unas reglas especificadas de inicio y cambiarlas sobre la marcha no es un beneficio para todos, ni para los 18 equipos”, sentenció.​

León golea y es campeón de la Leagues Cup

La Fiera dio una exhibición para conseguir su primer título internacional

Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de un secuestro exprés

Chivas reportó que el jugador se encuentra bien y resguardado luego de lo ocurrido

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Chivas se burla del América con un TikTok

El Rebaño recordó una de las más grandes humillaciones al América a través de sus redes sociales

NOTICIAS