¿Cruz Azul campeón del Clausura 2020?

Para Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, el escenario ideal sería la suspensión total del torneo Clausura 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, es decir, que no cuente. Sin embargo, el Piojo señaló que no vería con malos ojos si se le otorga el título a Cruz Azul, actual líder general del certamen y que mejor futbol ha desarrollado desde que inició el campeonato.

“Si puede ser una parte justa (que Cruz Azul sea declarado Campeón) porque, al fin de cuentas, el que va de líder lo ha hecho bien en lo que va del torneo y eso es importante, pero todos arrancamos con una idea, aunque si se lo llegan a dar al líder, pues también, merecido porque por algo hizo 10 fechas buenas para poder estar en la parte de arriba de la tabla”, dijo para ESPN.

El Piojo hizo énfasis en el hecho de que, para él, lo mejor sería que el Clausura 2020 no valiera para la estadística, pues aseveró que no sería una medida benéfica el modificar el reglamento.

“Preferiría que el torneo no se tomará en cuenta. Nosotros tenemos un torneo bien especificado, con unas reglas especificadas de inicio y cambiarlas sobre la marcha no es un beneficio para todos, ni para los 18 equipos”, sentenció.​

Santiago Giménez espera que la e Liga MX inspire

El jugador es parte del tridente que representará a la 'Máquina'

Jürgen Damm quería representar a Tigres en la eLiga

El mediocampista aseguró ser el mejor jugador del cuadro felino

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Pezzolano desmiente que Pachuca entrene en cancha

El entrenador de los Tuzos confirma que los jugadores se preparan en sus casas.

NOTICIAS
<