El parón le afecta o beneficia de igual modo a todos los equipos: Cardozo

Foto: Archivo

Si la liga mexicana se detiene dos o tres semanas por coronavirus, le afecta o beneficia de igual modo a todos los equipos, José Cardozo, con su experiencia como técnico y jugador, habla de la pausa obligada en el campeonato, lo hace desde su casa en Guadalajara: “La verdad estoy encerrado en el departamento, con la familia, no es fácil, pero es el momento de hacer conciencia, hay que poner todo de nuestra parte para que todo esto pase lo más rápido posible”, comenta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pepe cree que con el freno en la competencia “nadie tiene ventaja, si afecta es para todos, sino también, fue una buena decisión para la liga”, asegura.

El futbol está en la canasta básica de los mexicanos, pero “primero se tiene pensar en la salud de los jugadores, de la gente, de todos, tenemos que cuidarnos”, dice.

La pandemia es real “tenemos que darle seriedad al coronavirus, el futbol se puede arreglar después sin ningún inconveniente”, asegura.

Cardozo está en desacuerdo de darle el título a la Máquina por ser líderes de la competencia actual: “Yo digo que no sería lo correcto, creo que ni a Cruz Azul le conviene, es ridículo pensar en eso, es líder, pero muchas veces el primer lugar no sale campeón”, ríe Pepe.

▶️ América tiene prácticas virtuales

El formato de competencia también tiene que ver: “En México se juega una Liguilla, entonces eso es diferente a otros torneos”

La petición de seguidores celestes en redes sociales “son rumores, comentarios que no ayudan en nada a crecer al futbol mexicano”, cierra.

Amaury Vergara agradeció a Vucetich su entrega al frente de Chivas

El dueño de las Chivas mandó un último mensaje al Rey Midas a través de redes sociales

Michel Leaño, el interino de Chivas

Marcelo Michel Leaño volvería a entrar como salvavidas a Chivas; al menos en la semana del Clásico de Clásicos

Policía de Mazatlán golpeó a varios aficionados de Pumas en el Kraken

ESTO recogió algunos testimonios de la gente, no integrantes de la porra, que presenciaron los hechos desde otras zonas del estadio. Detuvieron alrededor de cien aficionados

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS