Sambueza, contento con su nueva posición

RUBENS Sambueza está muy orgulloso de haber aportado su talento a las Águilas en otra posición, que no había desempeñado como elemento azulcrema. “Es cierto que arranco desde atrás, la pelota pasa mucho por medio campo y a mi entender eso es bueno, porque uno maneja el ritmo de juego”, explicó.

En cuanto a la victoria sobre León, reconoció que “el equipo arrancó muy bien, pero después regalamos la pelota y el juego”. Sin embargo, “en el segundo tiempo fue más parejo y fuimos más contundentes”, arguyó. “Falta mucho de lo que pretende Matosas, creo que el profe no ha tenido mucho tiempo para trabajar, tratamos de plasmar su idea en el campo de juego”, añadió.

Sambueza opinó igualmente entorno a los siete extranjeros del América que alinearon, y entre quienes figuró él, pese a que ya ocupa plaza de naturalizado: “Creo que lo de los extranjeros no afecta. Nosotros pensamos en demostrar lo que sabemos. Los jóvenes deben demostrar primero que están capacitados para jugar en Primera División y el de afuera está obligado a dar resultados mucho más rápidos de los que vienen de la cantera”, redondeó.

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS