Sambueza, contento con su nueva posición

RUBENS Sambueza está muy orgulloso de haber aportado su talento a las Águilas en otra posición, que no había desempeñado como elemento azulcrema. “Es cierto que arranco desde atrás, la pelota pasa mucho por medio campo y a mi entender eso es bueno, porque uno maneja el ritmo de juego”, explicó.

En cuanto a la victoria sobre León, reconoció que “el equipo arrancó muy bien, pero después regalamos la pelota y el juego”. Sin embargo, “en el segundo tiempo fue más parejo y fuimos más contundentes”, arguyó. “Falta mucho de lo que pretende Matosas, creo que el profe no ha tenido mucho tiempo para trabajar, tratamos de plasmar su idea en el campo de juego”, añadió.

Sambueza opinó igualmente entorno a los siete extranjeros del América que alinearon, y entre quienes figuró él, pese a que ya ocupa plaza de naturalizado: “Creo que lo de los extranjeros no afecta. Nosotros pensamos en demostrar lo que sabemos. Los jóvenes deben demostrar primero que están capacitados para jugar en Primera División y el de afuera está obligado a dar resultados mucho más rápidos de los que vienen de la cantera”, redondeó.

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS