Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

RUBENS Sambueza está muy orgulloso de haber aportado su talento a las Águilas en otra posición, que no había desempeñado como elemento azulcrema. “Es cierto que arranco desde atrás, la pelota pasa mucho por medio campo y a mi entender eso es bueno, porque uno maneja el ritmo de juego”, explicó.

En cuanto a la victoria sobre León, reconoció que “el equipo arrancó muy bien, pero después regalamos la pelota y el juego”. Sin embargo, “en el segundo tiempo fue más parejo y fuimos más contundentes”, arguyó. “Falta mucho de lo que pretende Matosas, creo que el profe no ha tenido mucho tiempo para trabajar, tratamos de plasmar su idea en el campo de juego”, añadió.

Sambueza opinó igualmente entorno a los siete extranjeros del América que alinearon, y entre quienes figuró él, pese a que ya ocupa plaza de naturalizado: “Creo que lo de los extranjeros no afecta. Nosotros pensamos en demostrar lo que sabemos. Los jóvenes deben demostrar primero que están capacitados para jugar en Primera División y el de afuera está obligado a dar resultados mucho más rápidos de los que vienen de la cantera”, redondeó.