Higuaín se sumó a las donaciones a hospitales en Italia

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus Turín, se sumó este jueves a las donaciones para sostener los hospitales de Piamonte en la lucha contra el coronavirus y animó a que muchos ciudadanos se unan para demostrar que «estamos más unidos que nunca».

«Hola, soy Gonzalo Higuaín y quería comunicarles que yo también junto al Juventus estoy ayudando en la recaudación de fondos para todos los hospitales de Piamonte y de Turín», afirmó Higuaín en un vídeo publicado por las redes sociales del equipo turinés.

«Hacelo también vos porque aunque estemos separados, esta es una forma de demostrar que estamos todos más unidos que nunca», agregó el delantero argentino.

El «Pipita» se sumó de esta manera a la iniciativa denominada «Separados pero unidos» promovida por el Juventus a través de la plataforma «Gofundme», que ya ha recaudado 425.000 euros para ayudar en la batalla contra el coronavirus.

En los últimos días muchos futbolistas y clubes participaron en las donaciones benéficas, con Juventus, Milan, Inter de Milán, Nápoles o Roma que dieron su aportación.

Además, el presidente del Juventus, Andrea Agnelli, realizó junto a su familia, dueña de sociedades como Fiat Chrysler Automobiles, Ferrari o CNH Industrial, una donación de 10 millones de euros, además de dispositivos sanitarios, a la Protección Civil italiana.

Falleció Radomir Anticel extécnico del Atlético de Madrid

En el Atlético ganó el doblete en 1996 y dirigió al conjunto rojiblanco en cinco temporadas

Ceferin confía en que España e Italia puedan terminar la temporada

El presidente de la UEFA dejó claro que no puede garantizar que eso ocurra,

Fallece la madre de Guardiola por coronavirus

Manchester City comunicó el deceso

Yo era más que Carlos Vela: Brailovsky

El ex futbolista de las Águilas se comparó con la estrella de LAFC

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<