Cancelan juegos de la MLB en México

Debido a la propagación del coronavirus y tambien a manera de evitar más la propagación, la Major League Baseball informó que los partidos que tenían programados en la Ciudad de México han sido cancelados.

A través de un comunicado de prensa, la MLB, informó que los dos juegos (18 y 19 de abril) que se tenían programados en el estadio Alfredo Harp Helú entre Arizona y San Diego serán cancelados, esto como medida de prevención tanto para jugadores como aficionados.

 

«Nos rompe el corazón que no estemos jugando frente a los increíbles fanáticos en México este año, pero la salud y la seguridad son lo primero», dijeron los D-back en un comunicado anunciando la cancelación de la serie.

El estadio Alfredo Harp Helú deberá esperar para mejor ocasión albergar su primera serie internacional. Los boletos ya se habían puesto a la venta.

Todavía no hay una indicación de lo que sucederá con la Serie de Londres de las entre los Cardenales y los Cachorros, que está programada para el 13 y 14 de junio. De ser cancelados, el compromiso se jugará en San Luis.

De igual manera se darán a conocer los métodos de reembolso para los aficionados que adquirieron entradas para ambos días.

Desde la semana pasada la liga de beisbol informó que detendrían toda la actividad debido al coronavirus.

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

Con Salvamento del mexicano Gallegos, Cardenales se acerca a playoffs

La novena de Arizona ya suma 16 triunfos consecutivos en la campaña; el pitcher mexicano lleva 14 salvamentos en la campaña

Yankees vencen a Red Sox con un grand slam de Stanton

El cañonero disparó un home run tan fuerte que sacó la bola del Fenway Park

NOTICIAS