Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2020 - 9:13

┃ ESTO

majorleaguebeisbol

Debido a la propagación del coronavirus y tambien a manera de evitar más la propagación, la Major League Baseball informó que los partidos que tenían programados en la Ciudad de México han sido cancelados.

A través de un comunicado de prensa, la MLB, informó que los dos juegos (18 y 19 de abril) que se tenían programados en el estadio Alfredo Harp Helú entre Arizona y San Diego serán cancelados, esto como medida de prevención tanto para jugadores como aficionados.

 

“Nos rompe el corazón que no estemos jugando frente a los increíbles fanáticos en México este año, pero la salud y la seguridad son lo primero”, dijeron los D-back en un comunicado anunciando la cancelación de la serie.

El estadio Alfredo Harp Helú deberá esperar para mejor ocasión albergar su primera serie internacional. Los boletos ya se habían puesto a la venta.

Todavía no hay una indicación de lo que sucederá con la Serie de Londres de las entre los Cardenales y los Cachorros, que está programada para el 13 y 14 de junio. De ser cancelados, el compromiso se jugará en San Luis.

De igual manera se darán a conocer los métodos de reembolso para los aficionados que adquirieron entradas para ambos días.

Desde la semana pasada la liga de beisbol informó que detendrían toda la actividad debido al coronavirus.