“Chicharito” Hernández, consentido de mexicanas en Facebook

México.- Javier “Chicharito” Hernández se ubicó entre los más mencionados en Facebook tras el gol anotado ayer durante el tercer partido que jugó la Selección Mexicana en la Copa Mundial 2014.

La red social de Silicon Valley, en San Francisco, Estados Unidos, anunció que el jugador mexicano fue de los más mencionados junto con el deportista brasileño, Neymar da Silva.

Expuso que en el mundo durante la jornada deportiva de ayer, 18 millones de personas tuvieron más de 41 millones de interacciones con publicaciones en sus muros, comentarios y “me gusta”, relacionados con las justas deportivas entre Brasil y Camerún, así como México y Croacia.

Detalló que durante esta Copa Mundial en Facebook las mujeres son quienes más comentan los torneos de fútbol y el “Chicharito” se posicionó como el jugador consentido de las mexicanas.

El gol que le dio la ventaja de 3-0 a la escuadra nacional anotado por de Javier Hernández, fue el momento con más interacción social en la red social, seguido de la anotación del segundo gol de Neymar.

Agregó que el Chiharito no fue el único mexicano preferido en las redes sociales, debido a que las anotaciones de Rafa Márquez y Andrés Guardado también causaron furor.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<