“Chicharito” Hernández, consentido de mexicanas en Facebook

México.- Javier “Chicharito” Hernández se ubicó entre los más mencionados en Facebook tras el gol anotado ayer durante el tercer partido que jugó la Selección Mexicana en la Copa Mundial 2014.

La red social de Silicon Valley, en San Francisco, Estados Unidos, anunció que el jugador mexicano fue de los más mencionados junto con el deportista brasileño, Neymar da Silva.

Expuso que en el mundo durante la jornada deportiva de ayer, 18 millones de personas tuvieron más de 41 millones de interacciones con publicaciones en sus muros, comentarios y “me gusta”, relacionados con las justas deportivas entre Brasil y Camerún, así como México y Croacia.

Detalló que durante esta Copa Mundial en Facebook las mujeres son quienes más comentan los torneos de fútbol y el “Chicharito” se posicionó como el jugador consentido de las mexicanas.

El gol que le dio la ventaja de 3-0 a la escuadra nacional anotado por de Javier Hernández, fue el momento con más interacción social en la red social, seguido de la anotación del segundo gol de Neymar.

Agregó que el Chiharito no fue el único mexicano preferido en las redes sociales, debido a que las anotaciones de Rafa Márquez y Andrés Guardado también causaron furor.

El Tri Sub-17 tendrá el homenaje que merece

Los jóvenes que estuvieron a escasos segundos de coronarse en Brasil.

Galería: Las imágenes de la final del Mundial Sub 17

México cayó ante Brasil en un dramático partido decidido por un polémico penal.

Un polémico penal terminó con los sueños de México

Brasil vino de atrás para vencer a México y coronarse en el Mundial Sub 17.

"Chima" calificó de "rigorista" el penal

Ruiz acusó a la tecnología de nunca estar del lado mexicano.

NOTICIAS
<