Cruz Azul femenil cierra actividad

Foto: Mexsport

Llegó la hora de parar. Cruz Azul Femenil era uno de los equipos contados que seguía con actividad normal para no perder ritmo, sin embargo, hoy tuvieron su última práctica en grupo. Apenas el lunes regresaron a la actividad y el martes tuvieron una plática con un grupo de especialistas en salud sobre los cuidados y prevenciones ante el brote del COVID-19. La intención era entrenar con normalidad hasta hoy, pero con el fin de cuidar a las jugadoras se optó por parar indefinidamente y trabajar en casa como varios clubes de la Liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Como ya es costumbre las celestes se dieron cita desde muy temprano a la segunda cancha del 10 de diciembre para el entrenamiento del día, donde empezaron con una ligera serie de estiramientos. Al pasar unos minutos, trotaron alrededor del rectángulo verde y continuaron con trabajo táctico, todo con la intensión y el objetivo de no perder ritmo. Finalmente, cerraron con futbol en espacios reducidos, lo que duró poco ya que hubo interescuadras.

▶️ Concacaf suspende el Premundial Sub-17 Femenil

Rogelio Martínez, estratega de La Máquina no dudó en reunir a sus jugadoras al centro de la cancha junto con su cuerpo técnico para tener una breve charla donde les recalcó las medidas de prevención para estar alerta y antes de despedirse se les repartieron algunas rutinas para que cada una las haga en el día a día hasta que las autoridades den luz verde para volver a la normalidad.

Yamile Franco pide solidaridad ante la reducción de sueldos

El golpe de la pandemia del coronavirus ya comenzó a pegar en la Liga Femenil

La pelea por el título de goleo femenil, muy reñida

Todas las futbolistas ya cuentan las horas para reencontrarse con el gol

Dura lección para Citlalli Valencia

La jugadora se sobrepuso a las desapariciones de Lobos BUAP y las jarochas de Veracruz .

Cruz Azul femenil confía en que el torneo se reanude; quieren el campeonato

Rogelio Martínez, estratega cementero, considera que su equipo tiene con qué pelear

NOTICIAS
<