Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2020 - 18:50

┃ ESTO

20200311_4182-(2)

Foto: Mexsport

Tras darse a conocer la noticia de que un integrante del New York City FC dio positivo en COVID-19, de inmediato se prendieron las alarmas en la Sultana del Norte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los felinos fueron el último rival del cuadro estadounidense, el pasado 11 de marzo, cuando se enfrentaron en el Red Bull Arena, por los cuartos de ida de la Concachampions, donde los pupilos del Tuca Ferretti se llevaron la victoria por la mínima diferencia. Pero el resultado fue lo de menos, tras el brote de Coronavirus en el país norteamericano.

El equipo norteño emitió un comunicado e informó que toda la plantilla se manejó con sumo cuidado en su viaje y regreso, así como en días posteriores al evento.

“Desde antes de viajar a Nueva Jersey tomamos las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud para cuidar a nuestra delegación. A nuestro regreso se ha tenido un monitoreo constante para revisar cualquier síntoma”.

▶️ Neville y Giggs ofrecen sus hoteles para personal sanitario

Tigres decidió suspender entrenamientos, así como la mayoría de equipos de la Liga MX. “Todos los equipos varoniles y femeniles suspendieron actividades. Todo el personal del Club trabaja desde casa. Seguiremos en coordinación con las autoridades, esperando que la situación mejore en los próximos días”, anunciaron