Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Luego de un amargo debut como rojiblanco, Isaac Brizuela habló de los errores que ocasionaron que el Guadalajara fuera derrotado en Chiapas por Jaguares. El “Conejito” acepta que deben estar más concentrados para no regalarle nada a nadie, como sucedió el sábado pasado.

“Nos entregamos en todo el partido, hubo momentos en los que teníamos el balón, en el empate se había controlado el partido para venirnos con un punto, pero lamentablemente por cosas del futbol nos toca una derrota.

“Hay que hacer conciencia, no regalar ningún minuto, sabemos que en cualquier momento puede cambiar el rumbo del partido y estar tranquilos en el aspecto que el equipo se entrega, corre, no deja de luchar, ahora simplemente complementarlo con concretar las jugadas que tengamos y manejar el partido”, dijo el ex de Toluca, quien disputó su primer partido como Chiva ante Chiapas.

Este domingo el equipo retornó al trabajo con una práctica regenerativa, pensando en sacar la fatiga de las piernas pero también el dolor de la derrota, preparándose para lo que será el partido ante Pumas en casa el próximo domingo, urgidos de puntos para mejorar en la tabla de cocientes.

“Lo platicamos desde el final de la pretemporada que debemos hacer pesar la localía, sacar los tres puntos en todos los encuentros, ahora hay que tratar de dejar este resultado atrás, enfocarnos en esta semana, trabajar de la mejor manera y obviamente pensar en sacar los tres puntos”, sentenció Brizuela. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí