FIFA, NFL y NBA abren sus archivos ante cuarentena

Ante la pandemia de coronavirus que ha detenido al mundo del deporte, diversas ligas e instituciones, como la NFL, la NBA y la FIFA, han puesto su granito de arena abriendo sus archivos para que los aficionados disfruten los partidos históricos y así lograr que las cuarentenas sean más amenas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«A partir de hoy, la NFL ofrecerá acceso gratis a NFL Game Pass, proveyendo a los aficionados la oportunidad de revivir partidos increíbles de la NFL y momentos de temporadas previas incluyendo los múltiples triunfos de Tom Brady en  Super Bowls con New England Patriots, la marca de 55 touchdowns en una sola temporada de Peyton Manning como Denver Bronco en 2013, la atrapada con una mano imposible de Odell Beckham Jr. en 2014, y mucho más», anunció la NFL a través de un comunicado.

En el caso de la FIFA, los grandes partidos en la historia de los mundiales estarán disponibles a través de la página oficial de la FIFA y del canal de You Tube. La FIFA permitirá que los propios aficionados voten en su página oficial y en su cuenta de Twitter para elegirlos.

En cuanto a la NBA, la liga de basquetbol informó mediante un comunicado emitido en sus redes sociales que ante la complicada situación que se vive debido al coronavirus, los aficionados podrán disfrutar de todo el contenido del NBA Pass gratis hasta el 22 de abril.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

NOTICIAS