Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2020 - 21:09

┃ ESTO en línea

nota-francia-riusia

Ante la pandemia de coronavirus que ha detenido al mundo del deporte, diversas ligas e instituciones, como la NFL, la NBA y la FIFA, han puesto su granito de arena abriendo sus archivos para que los aficionados disfruten los partidos históricos y así lograr que las cuarentenas sean más amenas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A partir de hoy, la NFL ofrecerá acceso gratis a NFL Game Pass, proveyendo a los aficionados la oportunidad de revivir partidos increíbles de la NFL y momentos de temporadas previas incluyendo los múltiples triunfos de Tom Brady en  Super Bowls con New England Patriots, la marca de 55 touchdowns en una sola temporada de Peyton Manning como Denver Bronco en 2013, la atrapada con una mano imposible de Odell Beckham Jr. en 2014, y mucho más”, anunció la NFL a través de un comunicado.

En el caso de la FIFA, los grandes partidos en la historia de los mundiales estarán disponibles a través de la página oficial de la FIFA y del canal de You Tube. La FIFA permitirá que los propios aficionados voten en su página oficial y en su cuenta de Twitter para elegirlos.

En cuanto a la NBA, la liga de basquetbol informó mediante un comunicado emitido en sus redes sociales que ante la complicada situación que se vive debido al coronavirus, los aficionados podrán disfrutar de todo el contenido del NBA Pass gratis hasta el 22 de abril.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí