¿Quiénes serían campeones si se suspendiera su Liga?

Con apenas un caso de COVID-19 confirmado, El Salvador no esperó más y suspendió su liga de futbol, con apenas 11 fechas disputadas de su torneo local. Es así como el Once Deportivo, anteriormente Once Municipal, fue declarado como campeón del Clausura 2020 con un saldo de seis triunfos, dos empates y tres derrotas para juntar 20 unidades, suficientes para levantar el trofeo y el balón no rodará más en el país centroamericano.

¿Qué pasaría si otros países del mundo decidieran lo mismo?

En la Liga MX, Cruz Azul rompería con más de 22 años sin título y gracias a su liderato, que consiguieron con su triunfo en el Clásico Joven ante América, serían los monarcas del certamen con 22 puntos y con un invicto de ocho partidos sin perder, incluidas seis triunfos consecutivos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Inglaterra se haría justicia y Liverpool sería monarca de la Premier League con 25 puntos de ventaja sobre el segundo lugar (Manchester City). Los Reds levantarían su trofeo número 19, después de 30 años.

En España, Barcelona nuevamente sería campeón, situación que logró en la última jornada de la Liga (27), cuando vencieron 1-0 a la Real Sociedad, resultado que se combinó con la derrota del Real Madrid contra el Betis, lo que otorgaría el cetro a los blaugranas.

Por su parte, en la Liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo se alzaría como campeona, tras 26 encuentros jugados y gracias al éxito de 2-0 que consiguieron ante el Inter de Milán, dejando a la Lazio en segundo puesto.

▶️ FIFA, NFL y NBA abren sus archivos ante cuarentena

Mientras que, en Alemania, Bayern Munich levantaría su título número 30 con 55 puntos cosechados hasta ahora. En Francia, PSG ganaría su tercer título de Liga consecutivo con 68 unidades en 27 cotejos.

Christian Eriksen se reencuentra con sus compañeros del Inter

El club aseveró que se encuentra en óptimas condiciones psicológicas y físicas tras el paro cardíaco que sufrió en la Euro

En agosto verán al Pumas que la afición espera: Julio González

El guardameta felino garantizó que sus compañeros romperán el maleficio sin gol cuando enfrenten al San Luis

La Comisión Disciplinaria advierte un posible veto al estadio de San Luis

La directiva potosina también fue multada económicamente

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<