Rex Ryan habría aceptado oferta de los Bills

BÚFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Rex Ryan se quedará en la División Este de la Conferencia Americana, luego de llegar a un acuerdo el domingo para ser entrenador de los Bills de Búfalo.

Una persona cercana a las negociaciones le informó a The Associated Press que el ex entrenador de los Jets de Nueva York aceptó la oferta contractual de los Bills tras dos días de conversaciones. Esa persona habló bajo condición de anonimato debido a que Búfalo no ha divulgado noticias sobre el resultado de su búsqueda para reemplazar a Doug Marrone, quien renunció abruptamente el 31 de diciembre.

La oferta se realizó un día de después de que los Bills identificaron a Ryan como finalista al puesto y se reunieron con él por segunda ocasión en el sur de Florida, donde residen los dueños Terry y Kim Pegula. Ryan era uno de 12 candidatos en entrevistarse al puesto desde el fin de semana pasado.

Una segunda fuente cercana a las conversaciones, dijo a la AP que los Bills están negociando para contratar a Greg Roman como coordinador ofensivo. Roman, finalista para el puesto de entrenador, pasó los últimos cuatro años como coordinador ofensivo de los 49ers de San Francisco.

El futuro de Roman es incierto en San Francisco, luego de que el coach Jim Harbaugh se marchó para tomar las riendas de la Universidad de Michigan.

Esta es la sexta búsqueda de un coach para los Bills desde que Wade Phillips fue despedido al final de la temporada de 2000 y la primera desde que Pegulas compró el equipo a los herederos del fallecido dueño Ralph Wilson, miembro del Salón de la Fama, en octubre pasado.

Búfalo tuvo una marca de 9-7 para terminar con su mejor registro en una década, pero quedó fuera de los playoffs por 15ta temporada consecutiva, la peor sequía en activo de la NFL.

Ryan conoce bien a los Bills luego de pasar las últimas seis temporadas como coach de los Jets, rival de Búfalo en el Este de la Americana. Con los Jets, tuvo una foja de 50-52, incluyendo 4-2 en la postemporada, antes de ser despedido junto con el gerente general John Idzik tras una temporada de 4-12.

El padre de Ryan, Buddy, también tiene vínculos con Búfalo. De 1961 a 1965 fue entrenador asistente de la universidad local.

La fortaleza de Ryan es la defensiva, algo en lo que coincidiría con los Bills. La defensa de Búfalo fue cuarta de la NFL en yardas permitidas la campaña anterior y tres integrantes de la línea fueron seleccionados al Pro Bowl.

No está claro cómo es que la llegada de Ryan afectaría la situación del actual coordinador defensivo del equipo, Jim Schwartz, quien completó su primera temporada con los Bills. Schwartz fue entrenador de los Lions de Detroit y era candidato para la vacante de entrenador de los Bills.

El reto de Ryan en Búfalo sería similar al que tuvo en Nueva York – revivir una adormilada ofensiva. Los Jets fueron el 22do lugar en yardas la temporada pasada – cuatro puestos encima de Búfalo.

Los quarterbacks representaban preocupaciones para ambos equipos, en una situación que involucra a jugadores reclutados en el “draft” de 2013.

Los Jets sucumbieron con el titular de segundo año, Geno Smith, quien eventualmente fue enviado a la banca y reemplazado por Michael Vick. En Búfalo, el titular de segundo año EJ Manuel fue sustituido tras cuatro partidos por el veterano de 10 temporadas, Kyle Orton, quien ha informado que planea retirarse.

Manuel tiene dos años restantes en su contrato.

Los jugadores de los Bills ya han expresado su aprobación por Ryan por medio de publicaciones en sus cuentas de Twitter.

“Me encanta la contratación”, tuiteó el centro Eric Wood.

El receptor novato, y ex jugador de Clemson, Sammy Watkins, escribió: “No puedo esperar, debes de querer a REX RYAN”. Luego difundió una foto del entrenador vistiendo una camiseta de Clemson y posando junto a varios jugadores de los Tigers.

El running back Fred Jackson, escribió: “¡Emocionado por la contratación de Rex! Gran entrenador para ayudarnos a avanzar en la dirección correcta”.

Roman es reconocido como un coordinador adecuado para Ryan, debido a que ambos comparten una filosofía similar de correr primero. Bajo Roman, el ataque terrestre de los 49ers se ubicó entre los 10 mejores de la NFL en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Él y Pegulas también comparten vínculos con Penn State. Terry Pegula asistió a dicha universidad y es un gran aficionado de sus programas de futbol americano y hockey. Roman fue candidato a convertirse en coach del colegio en cada una de sus últimas dos vacantes.

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS