Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

SHENZHEN.- La escuadra de la Selección Mexicana Femenil debutó ante China en el Torneo Cuatro Naciones que se celebra en aquel país. La mexicanas no pudieron hacer efectiva ninguna situación de peligro, asimismo las chinas tampoco pudieron sellar el dominio que por lapsos compartidos tuvieron sobre las mexicanas.

Durante el primer tiempo, las dirigidas por Leonardo Cuellar mostraron fuerza y temple sobre el terreno de juego, pero las de oriente pudieron amortiguar y también sobreponerse del ataque con un juego dinámico y rápido.

Charlyn Corral estuvo cerca de abrir el marcador en el último instante de la primera parte con un tiro libre que pasó muy cerca de la portería, la jugadora azteca dejó ir la oportunidad de anotar e irse al descanso en ceros.

Los últimos 45 minutos comenzaron. Las asiáticas iniciaron muy fuertes y con ataques constantes, pero el conjunto tricolor pudo anularlas. Nuevamente Corral tuvo en las manos la oportunidad de aniquilar la red; el esférico fue alejado apenas sobre la raya por parte de la zaga china.

México se medirá ante Canadá este martes.