Tampa Bay confirma llegada de Tom Brady

Los Bucaneros de Tampa Bay oficializaron la llegada de Tom Brady a sus filas en un movimiento que inmediatamente coloca al conjunto de la NFC Sur como uno de los máximos favoritos a llevarse el próximo Super Bowl en las casas de apuesta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con varias fuentes, el seis veces campeón de la NFL firmó un contrato por dos años a cambio de 50 millones de dólares, lo que mantendrá al veterano mariscal en activo hasta que tenga por lo menos 44 años.

En la franquicia tendrá una línea ofensiva que permitió en promedio 2.9 capturas por partido y aunque carece de un corredor confiable, contará con una de las mejores duplas de receptores en Mike Evans y Chris Godwin.

 

Tampa Bay también contrató al tackle ofensivo Joe Haeg en búsqueda de darle profundidad a su departamento de linieros ofensivos. Diversas casas de apuesta colocan a los entrenados por Bruce Arians dentro de las 10 franquicias con más probabilidades de alzar el Vince Lombardi.

 

Llama olímpica llega a Japón

El primer objetivo de Tom Brady será guiar a los Bucaneros al próximo Super Bowl, el cual se efectuará en su nueva casa, el Raymond James Stadium.

Comisionado de la NFL ordena cierre de instalaciones

La liga busca evitar que se propaguen los contagios

Cargadores innova su logo

Los electrizantes tratan de ser ejemplo del estilo del sur de California

Nueva Inglaterra corta al pateador Stephen Gostkowski

El veterano estaba con el equipo desde 2007

Carneros presenta su nuevo logo

La presentación del emblema decepcionó a los aficionados de la franquicia angelina

NOTICIAS
<