Yasser Corona pudo volver a jugar

POR: Yael Rueda

Luego de más de dos años sin jugar futbol, el defensa retirado Yasser Corona regresó a la actividad para disputar un partido contra su hijo, encuentro en el que cayó por goleada de 5-1, relató el jugador en sus redes sociales.

“Hoy en el día quien sabe cuál de aislamiento en Barcelona celebro que lo logré doctor. Puedo jugar al fútbol con mi hijo”, expresó.

El otrora futbolista se sinceró con sus seguidores y expresó que no lo hizo nada bien, igual que en el pasado.

“Muy mal, por cierto, vamos, como antes. Ganó él 5-1 y ahora soy derecho”, publicó junto a la serie de fotografías.

El último juego de Yasser Corona como profesional fue contra Correcaminos, encuentro en el que el nayarita había marcado una anotación, sin embargo, en la recta final intentó rechazar un balón ante la presión de dos jugadores de la UAT, mas sufrió un impacto en la parte posterior del cráneo y acabó “en la lona”.

La lesión fue en la sexta cervical y tuvo que ser sometido a una cirugía que lo obligó a decir adiós a la cancha.

“He aprendido mucho a raíz de esto, la ciencia no es nada exacta, muchos doctores que conocían lo que me pasó, no entendían cómo es que podía estar bien. Pero así es la vida, así como hay de lo malo, hay buenas cosas”, expresó Yasser en diversas entrevistas tras la cirugía.

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS