Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2015 - 20:35

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-monterrey-barra

GUADALAJARA.- Con el ceño fruncido y cabizbajo, el técnico de Monterrey, Carlos Barra salió del estadio Jalisco molesto por la derrota, pues su equipo no mostró lo que trabajó para este torneo.

“El resultado es doloroso, pero más allá de eso debemos hacer un análisis a fondo y buscar las causas. No es lo que esperábamos, no es lo que queremos, debemos hacernos sentir de visita y local, no hay otra cosa que mejorar, va empezando el torneo y no podemos dar ventajas, las dimos hoy y eso es lo que nos llevó a tener un resultado adverso”, argumentó el estratega en conferencia de prensa, quien además enalteció la labor de Leones Negros: “Es un equipo muy interesante, saben lo que se están jugando, están muy comprometidos y trabajan en equipo muy bien”.

Con este resultado las críticas no se harán esperar para Barra, por lo que levantará la cara y buscarán salir de este pequeño bache: “Después de una derrota como esta o una actuación como la de hoy no hay más que entender lo que se generará, pero debemos dar la cara y dar buenos resultados de manera inmediata”, señaló.

Asimismo, el timonel regiomontano reconoció que sus refuerzos tuvieron un primer partido respetable: “En términos generales bien pero con la posibilidad de mejorar, esto no nos alcanza y debemos trabajar más y que ellos se complementen mejor con el equipo”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)