"El resultado es doloroso, no hay otra cosa que mejorar": Barra

GUADALAJARA.- Con el ceño fruncido y cabizbajo, el técnico de Monterrey, Carlos Barra salió del estadio Jalisco molesto por la derrota, pues su equipo no mostró lo que trabajó para este torneo.

“El resultado es doloroso, pero más allá de eso debemos hacer un análisis a fondo y buscar las causas. No es lo que esperábamos, no es lo que queremos, debemos hacernos sentir de visita y local, no hay otra cosa que mejorar, va empezando el torneo y no podemos dar ventajas, las dimos hoy y eso es lo que nos llevó a tener un resultado adverso”, argumentó el estratega en conferencia de prensa, quien además enalteció la labor de Leones Negros: “Es un equipo muy interesante, saben lo que se están jugando, están muy comprometidos y trabajan en equipo muy bien”.

Con este resultado las críticas no se harán esperar para Barra, por lo que levantará la cara y buscarán salir de este pequeño bache: “Después de una derrota como esta o una actuación como la de hoy no hay más que entender lo que se generará, pero debemos dar la cara y dar buenos resultados de manera inmediata”, señaló.

Asimismo, el timonel regiomontano reconoció que sus refuerzos tuvieron un primer partido respetable: “En términos generales bien pero con la posibilidad de mejorar, esto no nos alcanza y debemos trabajar más y que ellos se complementen mejor con el equipo”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Lo de hoy no es normal: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que una goleada como la que le propusieron a los Bravos fue un accidente

🔴 EN VIVO: FC Juárez 1-6 Monterrey

Funes Mori también firma su doblete y esto ya es una goleada

Edson Gutiérrez ve como avance el regreso a los estadios

El futbolista de Rayados habló sobre el juego contra Bravos que verá el regreso de aficionados en el Olímpico de Juárez

Xolos rescata el empate ante un gris Monterrey

Las formas siguen sin importar en Rayados, dejaron ir la victoria en los últimos minutos

NOTICIAS
<